Manos criminales queman dos gomerĂ­as en Cambita Garabito

Por Nicolas Acevedo


Dos gomerĂ­as fueron incendiadas en la madrugada de este martes 26 de julio en el municipio de Cambita Garabitos. Se tiene la sospecha de que los incendios se originaron por la acciĂ³n criminal de desconocidos.
La primera gomerĂ­a se encuentra localizada en la estaciĂ³n Isla de Cambita, en la calle Duarte del centro de la ciudad.

Horas de terror se vivieron en las inmediaciones de la estaciĂ³n de combustibles, porque se temĂ­a que las llamas alcanzaran los depĂ³sitos de gasolina y gasoil.

La otra gomerĂ­a quemada se encuentra frente al estadio beisbol. En esta los daños fueron menores porque el fuego no penetrĂ³ al interior. Apenas varias gomas depositadas al frente se perdieron.
La oportuna intervenciĂ³n de la unidad del Cuerpo de Bomberos de Cambita evitĂ³ que el centro comercial del municipio se incendiara completamente, y que decenas de viviendas aledañas sufrieran daños. Una hora mĂ¡s tarde se presentĂ³ tambiĂ©n una unidad del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San CristĂ³bal, que terminĂ³ de sofocar el voraz incendio.
Llama la atenciĂ³n que una estaciĂ³n de combustible, como la ISLA de Cambita, no estĂ© dotada de extintores y mangueras para enfrentar una emergencia, como la que se presentĂ³ en la madrugada de hoy.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Cambita le manifestĂ³ a este reportero que en mĂ¡s de una ocasiĂ³n le han llamado la atenciĂ³n a los dueños de la estaciĂ³n, por no tener medida de seguridad y control en sus instalaciones. A la hora del fuego, dormĂ­a el vigilante, ni siquiera agua en la bomba habĂ­a.

Publicar un comentario

0 Comentarios