http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Manos criminales queman dos gomerías en Cambita Garabito - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

viernes, 29 de julio de 2011

Manos criminales queman dos gomerías en Cambita Garabito

Por Nicolas Acevedo


Dos gomerías fueron incendiadas en la madrugada de este martes 26 de julio en el municipio de Cambita Garabitos. Se tiene la sospecha de que los incendios se originaron por la acción criminal de desconocidos.
La primera gomería se encuentra localizada en la estación Isla de Cambita, en la calle Duarte del centro de la ciudad.

Horas de terror se vivieron en las inmediaciones de la estación de combustibles, porque se temía que las llamas alcanzaran los depósitos de gasolina y gasoil.

La otra gomería quemada se encuentra frente al estadio beisbol. En esta los daños fueron menores porque el fuego no penetró al interior. Apenas varias gomas depositadas al frente se perdieron.
La oportuna intervención de la unidad del Cuerpo de Bomberos de Cambita evitó que el centro comercial del municipio se incendiara completamente, y que decenas de viviendas aledañas sufrieran daños. Una hora más tarde se presentó también una unidad del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Cristóbal, que terminó de sofocar el voraz incendio.
Llama la atención que una estación de combustible, como la ISLA de Cambita, no esté dotada de extintores y mangueras para enfrentar una emergencia, como la que se presentó en la madrugada de hoy.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Cambita le manifestó a este reportero que en más de una ocasión le han llamado la atención a los dueños de la estación, por no tener medida de seguridad y control en sus instalaciones. A la hora del fuego, dormía el vigilante, ni siquiera agua en la bomba había.

No hay comentarios:

Publicar un comentario