Realizan panel sobre Pablo Picasso en el décimo aniversario del Banco Promerica

Realizan panel sobre Pablo Picasso en el marco de actividades del décimo aniversario del Banco Promerica.

Santo Domingo.- Teniendo como escenario la majestuosa exposición de arte del memorable pintor Pablo Picasso, fue realizado un interesante panel con relevantes figuras del mundo del arte sobre la vida y obra de este importante artista en la Galería Nacional de Bellas Artes, auspiciado por Banco Promerica.

La directora de la Galería Nacional de Bellas Artes, Marianne de Tolentino, dio apertura al panel que contó con la asistencia de clientes, artistas y relacionados de la institución bancaria y en representación del Banco Promerica estuvieron; María Virginia Elmúdesi, vicepresidenta de riesgos y cumplimiento e Ilonka Herrera, gerente de mercadeo.

El conversatorio estuvo conformado por los destacados expertos Gamal Michelén, crítico de arte; Amable López, Curador de Arte; Laura Gil, historiadora y crítica de arte, y Abil Peralta, secretario general de la Asociación Dominicana de Críticos de Artes.

El público asistente, pudo apreciar y conocer el recuento de la vida y obra de Picasso, así como de sus aportes a la cultura en general, lo que les permitió transportarse a través de su imaginación a los días mozos del pintor.

También disfrutaron de las piezas de arte de Picasso, que están expuestas al público en la Galería de Bellas Artes.Los ejecutivos del Banco Promerica agradecieron el respaldo de sus clientes, destacando que se sienten altamente agradecidos por el apoyo que el Banco ha tenido de todos los dominicanos para llegar hacer una entidad de servicios Múltiples.

Indicaron que Promerica se siente comprometida con el desarrollo del arte y la cultura en el país, por lo que han decidido celebrar su décimo aniversario resaltando la vida y obra del afamado artista español.

Al término del panel, los asistentes contaron con la oportunidad de intercambiar ideas e inquietudes con los expertos de Arte. Promerica es un grupo financiero regional con importante presencia en Latinoamérica y el Caribe.

Grupo Promerica se enfoca en proveer servicios financieros en apoyo a consumidores, pequeñas y medianas empresas y corporaciones en la región. Cuenta con ocho bancos a nivel internacional: Banpro en Nicaragua; Banco Promerica en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Guatemala; St. Georges Bank en Panamá.

Publicar un comentario

0 Comentarios