Gamalier asegura Danilo y el PLD derrotarĂ¡n a HM y a sus fuerzas del mal

SAN CRISTOBAL.-El gobernador civil ingeniero Gamalier MontĂ¡s proclamĂ³ que el licenciado Danilo Medina derrotarĂ¡ en las prĂ³ximas elecciones al ingeniero HipĂ³lito MejĂ­a y a las fuerzas oscuras que le siguen.
MontĂ¡s precisĂ³ que conociĂ³ a Medina en la construcciĂ³n y desarrollo del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla en momentos en que pensar alcanzar el poder polĂ­tico parecĂ­a como un sueño.
AgregĂ³ que el licenciado Danilo Medina siempre se ha mantenido en las filas del Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana y que en esta ocasiĂ³n serĂ¡ el responsable de conducirle hacia la victoria en las prĂ³ximas elecciones. Sostuvo que hoy el PLD se enfrentarĂ¡ al PRD, a HipĂ³lito MejĂ­a y a las fuerzas mĂ¡s oscuras que representa la oposiciĂ³n polĂ­tica del paĂ­s.
ArgumentĂ³ que el PLD y el Bloque Progresista le han ganado en las Ăºltimas cinco elecciones y asegurĂ³ que Danilo le darĂ¡ una pela nuevamente a los enemigos del progreso y del desarrollo de la naciĂ³n dominicana.
RecordĂ³ que cada vez que el PRD gana se apodera del paĂ­s el caos, el atraso, la carestĂ­a de los precios de los productos de primera necesidad, la inestabilidad cambiaria y la desesperaciĂ³n en la colectividad.El ingeniero Gamalier MontĂ¡s señalĂ³ que el pueblo ha decidido seguir con las fuerzas progresistas encabezadas por el Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana (PLD) y rechazar las fuerzas del caos, el desorden y la inestabilidad representada por el PRD y su candidato.
Las anteriores declaraciones las ofreciĂ³ el representante del Poder Ejecutivo y alto dirigente del Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana en un multitudinario acto que encabezĂ³ el licenciado Danilo Medina el pasado domingo en esta ciudad.
En la actividad que dirigiĂ³ Medina estuvieron presentes los principales dirigentes del partido de gobierno entre ellos el senador Tommy GalĂ¡n, los diputados Nelson GuillĂ©n, Manuel DĂ­az, Estela Paredez, Belini Matos y Tulio JimĂ©nez, asĂ­ como tambiĂ©n Julio CĂ©sar DĂ­az,coordinador de campaña; el doctor Daniel MartĂ­nez GarcĂ©s, los regidores Alex SĂ¡nchez y AndrĂ©s CorporĂ¡n y el ministro de la Juventud Franklin RodrĂ­guez y el vice-ministro de EducaciĂ³n AndrĂ©s RamĂ³n De las Mercedes.
TambiĂ©n los sĂ­ndicos IsaĂ­as Valdez de Yaguate, Guillermo Aquino de Palenque; LuĂ­s Pabolo de Villa Altagracia; los Directores Distritales Eduar Garabito de Cambita El Pueblecito y Arcenio Valenzuela de Hato Damas,entre otros.AdemĂ¡s los presidentes municipales de los municipios de Cambita Garabito profesor Julio Canelo, de Los Cacaos licenciado Tony Maríñez; de Palenque MelquĂ­ades Aquino; Argentina Medrano, RamĂ³n Rivas, Domingo Contreras y Francisco Javier GarcĂ­a.

Publicar un comentario

0 Comentarios