Gamalier Montás afirma la tendencia es el triunfo arrollador de Danilo Medina y de el sí a Leonel

El ingeniero Gamalier Montás luego de hacer un recorrido por los centros de votación de la zona norte,donde pudo observar el normal desarrollo de la actividad ,precisó que la tendencia es que Danilo Medina será el ganador de este certamen interno y que también la mayoría de los compañeros votará por sí a Leonel Fernandez y a los dirigentes históricos del PLD.

SAN CRISTOBAL.-El gobernador y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gamalier Montás expresó que los militantes y simpatizantes de esa organización política están concurriendo de manera cívica y en orden a los colegios electorales de esta provincia sureña.

Montás indicó que desde tempranas horas de la mañana la familia peledeista está asistiendo a sus centro de votación y se augura de que este proceso será exitoso y fortalecerá la democracia interna del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Precisó que esta provincia hay alrededor de 60 mil miembros inscritos en el padrón electoral y que en este municipio hay 33 centros de votación y 83 mesas electorales.

En esta ocasión el padrón es cerrado donde solo votan los peledeistas inscriptos, contrario a lo que sucede en los padrones utilizados por el PRD y el PRSC en los cuales cualquier ciudadano sin pertenecer a esas entidades políticas puede ejercer el derecho al voto.

Indicó que la tendencia en este proceso es que el licenciado Danilo Medina gane arrolladoramente y que gane el plebiscito el sí en esta provincia sureña.

El rerpesentante del Poder Ejecutivo en esta provincia ejerció su derecho al voto en el Congreso Elector peledeista en la comunidad El Ramón, al norte de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios