Cremaron los restos del productor de TV Héctor Perez Reyes el pasado domingo

Los restos del productor y presentador de televisión, Héctor Pérez Reyes, fueron cremados este domingo en la capital, luego que fueran velados en la Funeraria Blandino, en La Vega.
Comunicadores y personalidades que lo conocían le dieron el último adiós al productor que en plena juventud falleció por una afección pulmonar, luego de estar interno en su ciudad natal, en delicado estado de salud.
El presentador era oriundo de esa ciudad cibaeña y al momento de su deceso era ejecutivo del Grupo Telemicro, empresa que ha expresado su pesar por el fallecimiento de joven comunicador, quien emprendió grandes proyectos.
Pérez Reyes, recién llegado a Santo Domingo, inició su carrera en los medios a escondidas de su familia en los estudios de “Ritmo del Sábado” y “Punto Final”, y llegó a confesar que cumplió su sueño; encerrando en un cajón la odontología, carrera de la que poseía el título académico y asumiendo lo que verdaderamente le apasionaba: la comunicación.
También compartió con estos últimos años con Hony Estrella la presentación del Desfile del Carnaval Vegano, estuvo en el reality “La Finca”, trabajó mucho tiempo junto a su inseparable amiga Miralba Ruiz y fue encargado del programa “Espacio” que lleva a México estudiantes para su formación en áreas de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios