Realizan caminta por la salud en Haina

Haina, S.C.- Recientemente la presidenta del Patronato de Salud doctor Miguel Reyes, del Hospital Municipal de esta localidad , realizó una caminata por la Salud, la Paz y en contra de la Violencia, en la que participaron diversas organizaciones representativas de la comunidad y autoridades.
Dicha caminata que estuvo encabezada por la Dra. Melania Ramírez, acompañada de varios diputados, entre ellos Pio Carreras y Estela Paredes, así como también por los regidores Emilia Sánchez y Antonio Brito, la vice alcaldesa, Dra. Margarita Tejeda de Ramírez, el profesor Leandro Abreu, el cura parroco de la Parroquia San Agustín, el cuerpo médico del hospital municipal.
La actividad inició en el puente de Piedra Blanca de Haina, recorriendo las principales calles, hasta llegar al Parque Municipal.
En ese sentido la Dra. Melania Ramírez resaltó la importancia de dicha caminata y destacó el respaldo de instituciones representativas de la comunidad,entre las que citó al Cuerpo de Bomberos, La Marina de Guerra, la Policía Nacional, instituciones educativas, Cruz Roja, el batton ballet del Colegio César Nicolás Penson, así como también la Junta de Vecinos ,del Hospital Materno Infantil de Gringo de Haina y demás instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios