Osiris Guzmán festeja a las madres de las jugadoras de fútbol

SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y coordinador del sector externo que respalda las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía agasajó a las madres de las atletas y le recordó que cuando Mejía dirigía los destinos del país había mayores facilidades para todos.

Guzmán señaló que las instalaciones del Proyecto Goal, el Estadio Panamericano lo edificó el ex - presidente Hipólito Mejía y que el mismo le facilitó su avión personal a los futbolistas y le recibió en el Palacio Nacional.
Agregó que también si se le solicitaban guaguas inmediatamente la autorizaba por lo que a su entender en Mejía están cifradas las esperanzas del deporte nacional y en particular del fútbol, porque él es un gran colaborador de esta disciplina.
Exhortó a todas las madres presentes a respaldar la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía para que haya más seguridad, paz, desarrollo y bienestar para todos los dominicanos.
Por otra parte, el ingeniero Osiris Guzmán destacó que las jóvenes que se dedican a la práctica del fútbol logran sus metas y contribuyen con el desarrollo de sus familiares y de la sociedad en sentido general.
Calificó a las futbolistas como embajadoras de la República Dominicana y que a través de esta disciplina deportiva logran becas y útiles escolares para realizar sus carreras universitarias y puso como ejemplo a muchas de las presentes que están a punto de graduarse.
Significó que la joven Yolanda Valerio, de la comunidad de Los Mulos, en la Romana, a través de una beca que recibió de Puerto Rico, le construyó su vivienda a su madre ,como muestra fehaciente de lo expresado.
Las anteriores declaraciones las ofreció el más representante del fútbol dominicano y dirigente político momentos en que hacía entrega de regalos a las mujeres presentes en un acto efectuado como motivo del Día de las Madres.

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios