JOSE RIJO CALIFICA DE POSITIVA ACTITUD DE MVM DE ACEPTAR TRIUNFO DE HIPOLITO MEJIA

SANTO DOMINGO.- El ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo, calificó como loable la actitud de Miguel Vargas Maldonado de reconocer el triunfo de Hipólito Mejía en la convención que lo escogió candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Rijo, presidente del Movimiento "Ponte en Ruta con Papá", indicó que Vargas Maldonado es un dirigente valioso y con su apoyo el ex presidente de la República volverá a subir las escalinatas del Palacio Nacional a partir del 16 de agosto del 2012.

El jugador más Valioso de la Serie Mundial del 1990 sostuvo que la meta es enarbolar la bandera de la unidad en el PRD con miras a ganar la Presidencia de la República en mayo del próximo año.

"Vamos todos juntos a lanzarnos a las calles a buscar los votos y arengar a la población para el partido blanco vuelva al poder y sacar de una vez y por todas a la plaga morada que ha sumido en la pobreza a la mayoría del pueblo dominicano", enfatizó Rijo.

Y a seguidas agregó: "con la fuerza del pueblo les diremos NO a los desaciertos de Leonel Fernández y sus infuncionarios que sólo hacen enriquecerse a costa de la población dominicana".

Publicar un comentario

0 Comentarios