ACOJEN LLEVAR PLANCHA UNITARIA EN ACROARTE

En las próximas horas el Movimiento Institucionalidad y Cambio en Acroarte (MICA) sostendrá una reunión para conocer el expresado deseo Cesar Dalmasi y Ramón Cuello de promover una plancha unitaria para las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Al saludar el anuncio de Dalmasi y Cuello, quienes apoyan la candidatura de Tejada Gómez señalan que “nuestro movimiento lo que busca es unir voluntades en el seno de Acroarte que estén dispuestas a producir las rectificaciones institucionales en su seno para que sea una entidad más transparente”. “Nosotros no promovemos cambiar una directiva por otra, lo que promovemos es un cambio de actitud de toda Acroarte, basado en un plan Estratégico de Desarrollo Institucional que daremos a conocer una vez quede formalmente abierta la campaña electoral en Acroarte” expresa el MICA.

En tal sentido, agrega, que le satisface que Dalmasi, Cuello y quienes les apoyan, coincidan con los planteamientos programáticos que se han planeado a través de Tejada Gómez, basado en las ansias de cambios existentes en Acroarte.

“Nosotros nos hemos unidos para evitar que sigan las improvisaciones en Acroarte y detener su disgregación paulatina, y para evitar que el grupismo la convierta en la convierta en una entelequia”, expresa el movimiento integrado por un nutrido grupo de editores de diarios, productores de programa de radio y televisión y de paginas digitales.

“En tal sentido saludamos la decisión de Dalmasi y Cuello y vamos a sentarnos en la mesa de las negociaciones para buscar una acuerdo, y lo mismo estamos dispuestos a hacer con las filiales de la entidad en Santiago, Nueva York y Miami” dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios