PROCURADOR FISCAL FAUSTINO PULINARIO DICE CASO DE MUERTE DE COMERCIANTE SERA ESCLARECIDO

Las declaraciones del fiscal Faustino Pulinario se produjeron momentos en que cientos de cambiteros despedían los restos mortales del señor Jesús Rosario Lorenzo (Chichilo) en el cementerio municipal ubicado en el Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito.

Por Emmanuel Solano
CAMBITA GARABITO.-El Procurado Fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal,licenciado Faustino Pulinario, garantizó que la muerte del comerciante Jesús Rosario Lorenzo (Chichilo) será esclarecido y sus asesinos serán sometidos a la acción de la justicia.
Pulinario precisó que este hecho en que delincuentes le segaron la vida a este humilde hombre de trabajo querido por toda la comunidad no sólo será esclarecido sino que la fiscalía solicitará penas máximas en el juicio de fondo.
El fiscal Faustino Pulinario señaló que el Ministerio Público como jefe de la investigación penal trabaja sin prisa pero sin pausa con el objetivo de dar con los verdaderos asesinos poder fundamentar la acusación a los fines de que el juicio de fondo los inculpados sean sancionados ejemplarizadoramente.
Indicó que toda la sociedad está lamentando esta muerte de una persona que su único accionar era trabajar,trabajar y trabajar para el sostenimiento de su familia y el desarrollo de la comunidad.
Los restos del señor Jesús Rosario Lorenzo (Chichilo) fueron sepultados en el cementerio municipal de aquí en medio de un mar de llanto, dolor e impotencia .

Publicar un comentario

0 Comentarios