POR GESTION DEL GOBERNADOR MONTAS EDUCACION CONSTRUYE MODERNA ESCUELA EN LA HAINERA DE SAN CRISTOBAL

JAMEY, SAN CRISTOBAL.-Por gestión del gobernador ingeniero Gamalier Montás Domínguez el superior gobierno encabezado por el doctor Leonel Fernández edifica una moderna Escuela en la Hainera perteneciente a esta comunidad de la zona norte de este municipio.
La anterior información la ofreció el regidor y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Domingo Urbaez Casilla (El Padrecito).
Urbaez Casilla mejor conocido como el Padrecito precisó que al comunicarle al entonces diputado Gamalier Montás una misiva en la que los padres, amigos y tutores de los niños, niñas y adolescentes de esta apartada comunidad rural le exponían que tenían que transitar varios kilómetros para poder llegar a un centro educativo el hoy gobernador canalizó con el Ministerio de Educación la construcción de este plantel educativo.
Agrega el dirigente político que la edificación de esta obra y de otros centros educativos en esta zona canalizada por el gobernador y el basto programa de acción social que ejecuta hace que todas las comunidades de la zona norte se sientan satisfechos con la presente gestión del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana .
Señala que los munícipes de estas comunidades agradecen al presidente Leonel Fernández y al gobernador Gamalier Montás por los aportes que realizan por la educación y el desarrollo de estas apartadas localidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios