JOSEITO MATEO Y JOSE FERMIN AMENIZAN CONCIERTO

Esta actividad artística formó parte de la motivación y de la animación para la recaudación de fondos para la construcción de un Liceo. El evento se llevó a cabo en el Centro Turístico Villa Zoila Casa Club,el remanso de paz a pocos minos de la ciudad de San Cristóbal .
MIRA CIELO, San Cristóbal.- El rey del merengue Joseito Mateo y el cantautor José Fermín le pusieron la parte festiva a una actividad pro-recaudación de fondos que realizaron los moradores de aquí.El evento fue realizado para adquirir los terrenos en que será construido el liceo de aquí.El diablo Mateo interpretó las canciones que le hicieron famoso como Feliciana, Desde Que La Vi, Jardinera y el Negrito del Batey, entre otras.
El merenguero dijo sentirse feliz al poder colaborar con esa causa para que los jóvenes puedan prepararse y servirle a su patria desde una mejor posición. Pidió al presidente Leonel Fernández 0que ordene la construcción de dicho pantel para que siempre se diga pa´ lante y nunca para atrás.
Por otro lado, el rey del merengue felicitó al joven cantante José Fermín Ceballos, a quien le auguró muchos éxitos y lo definió como una futura estrella del canto popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios