COMISION NACIONAL ORGANIZADORA DE LA CONVENCION DECLARA A HIPOLITO GANADOR,PESE A PATALEOS DE MV

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Organizadora (CON) de la convención Nacional del PRD proclamó oficialmente a Hipólito Mejía ganador de la candidatura presidencial de esta organización, a pesar de que Miguel Vargas ha dicho que no acepta los resultados de este certamen.
La proclamación formal fue hecha por Enmanuel Esquea Guerrero y una mayoría de miembros de la CNO, durante una rueda de prensa en el Centro de Cómputos del PRD.
“La Comisión Nacional Organizadora proclama ganador de esta convención y candidato presidencial del PRD al compañero Hipólito Mejía”, dijo Esquea para ser interrumpido a seguidas por fuertes una algarabía de los seguidores de este último presentes.
Al computarse el 82.48% de las actas de votación, Hipólito Mejía ha obtenido 494 mil 100 votos para un 53.30%, mientras que Miguel Vargas compila 432 mil 972 sufragios para el 46.70%. Hasta el momento los votos válidos superan los 900 mil.
Esquea Guerrero dijo que a pesar que Vargas Maldonado le entregó una carta en la que muestra desacuerdo con la emisión de más de 200 mil votos, los que cree fueron de peledeístas, estos no varían los resultados de la convención por lo que declara ganador al ex presidente Hipólito Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios