ACROARTE Y LA CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA ENTREGAN EL SOBERADO A CORPORAN DE LOS SANTOS


Todo un gran espectáculo y un derroche de emociones;gran homenaje a Freddy Beras Goico y Reymond Pozo y a Miguel Céspedes.
Santo Domingo, RD.- En un hermoso y emotivo ceremonial “El Campeón de la Televisión”, Rafael Corporán de los Santos ,recibió el soberano,después de haber gastado cada año sumas indeterminada de dinero en espacios pagado en la prensa nacional a los fines de que se otorgase el reconocimiento público, en este año logró el merecido y esperado reconocimiento: El Soberano, la más alta distinción que entregan la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE y la Cervecería Nacional Dominicana.
La emoción de Corporán fue tan grande que se confundió con el premio que recibía y pensaba que le habían entregado El Soberano a cambio de un anuncio a la Cervecería Nacional Dominicana y a la familia León,pero la falta de nivel profesional e intelectual del comunicador que lleva más de sesenta años vendiendo a través de la Radio y la Televisión hay que perdonarle todo.


El Viejo Corpo, es uno de los más consagrados comunicadores de Republica Dominicana y ha logrado ganar en sus años de carrera unas 19 estatuillas.
Corporán ha sido un trabajador incansable de la comunicación llegando a producir más de ocho horas de corrido de televisión a través de Color Visión, canal 9.
Su destacada labor altruista y su constante defensa a los intereses de los más desposeídos lo llevó a ganar la sindicatura del Distrito Nacional, en el año 1994.
La tranmisión de los Casandras de este 2011 fueron un éxito total y un toque de queda en cada hogar dominicano,de ahí que los canales 2 y 11 se ganaron una teleaudiencia cautiva,pues todo el mundo quería ver quien ganaba en cada renglón.


También las personas que le gusta lo superficial y la vanalidad disfrutaron en grande la denominada alfombra roja y la hipocresía de los artistas.


Sólo Reymond y Miguel dijeron que el vehículo en que andaban era de una promoción de un establecimiento comercial y que como ellos son figuras estelares se lo facilitaron para que le promocione.


Es oportuno señalar lo hermoso que fue el reconocimiento postumo que le hicieron a Don Freddy Beras Goico y a su destacada vida artística.


Soberanos en la historia
Aventura (2010) Grupo de bachata
Johnny Pacheco (2009) Músico
Juan Luis Guerra (2008) Cantante
Charytín Goico (2007) Presentadora de TV
Rafael Solano (2006) Músico, autor de "Por amor"
Carlos Piantini (2005) Director sinfónico
Joseíto Mateo (2004) Cantante
Fernando Villalona (2003) Cantante
Wilfrido Vargas (2002) Músico, director de orquesta
Johnny Ventura (2001) Cantante y músico
Sonia Silvestre (2000) Cantante
Nuria Piera (1999) Periodista de TV
Milly Quezada (1998) Reina del Merengue
José Antonio Molina (1997) Productor musical y director sinfónico
Ángel Muñiz y Luisito Martí (1996) Cineasta y humorista, respectivamente
Julio Sabala (1995) Imitador
Guillermo Cordero (1994) Coreógrafo y productor de espectáculos
Pochy Familia (1993) Músico, cantante
Ramón Orlando y Juan Luis Guerra (1992) Músicos y cantantes
Juan Luis Guerra (1991) Cantante y músico
Michael Camilo (1990) Pianista de proyección internacional
Agliberto Meléndez (1989) Cineasta ("Un pasaje de ida")
Jorge Taveras (1988) Productor musical, arreglista
Maridalia Hernández (1987) Cantante
Freddy Beras Goico (1986) Presentador de televisión y humorista
Luis Rivera (1985) Músico y arreglista

Publicar un comentario

0 Comentarios