VEINTITRES ASOCIACIONES DE FUTBOL RESPALDAN A OSIRIS GUZMAN PARA SEGUIR DIRIGIENDO FEDOFUTBOL

Unas 23 asociaciones fútbol apoyan a Guzmán para seguir 23 asociaciones de fútbol ratificaron su respaldo al actual presidente de la Federación de la disciplina y a su compañeros de boleta, Osiris Guzmán, para seguir al frente del organismo en las elecciones previstas para este sábado 22 de enero 2011.
Los dirigentes afirman que Guzmán ha hecho el mejor trabajo de toda la historia del futbol dominicano.
El escrutinio en el que ejercerán el voto las 32 asociaciones del país está señalado para comenzar a las 9:00 de la mañana en el Proyecto Goal-Fifa, en San Cristóbal.
Entre las asociaciones que ratificaron su apoyo a Guzmán en un encuentro sostenido el pasado sábado figuran, las de San Cristóbal, Ramón Sánchez; Baní, Juan Carlos de los Santos; Azua, Apolinar Valdez; Bayaguana, Nebil Manzanillo; Castillo, Manuel Meregildo; Cotuí, Arismedys Gómez; Dajabón, Carlos Osiris Taveras: Elías Piña, Ramón Urbaez; El Seybo, Jesús Severino, Hato Mayor, Nicolas Nuñez; Higüey, Aris Castillo; Jimaní, Bartolo Cuevas ; La Romana, Prandy Pinales; Nagua, William Rodríguez.
También las de Neyba, Miguel Medina; Pedernales, Francisco Martínez, en representación de Ruben García de Puerto Plata; Santiago, Franklin Jiménez ; Sánchez (Samaná), Ángel Radhames King; San Juan de la Maguana, Yuli Vargas; San José de Ocoa, Kelvin Batter Santiago Rodríguez, José Rolando Beltrand y Mao Félix Balbuena.
Los ejecutivos que respaldan al ingeniero Osiris Guzmán, lo hacen dando reconocimiento el amplio desarrollo del futbol nacional en los últimos diez años.
Los presidentes de estas asociaciones se reunieron por bloques en cada región y analizaron la situación del fútbol, llegando a la conclusión que este deporte ha estado en los últimos diez años en sus mejores tiempos.
Calificaron a Guzmán como un hombre dedicado a tiempo completo a este deporte que cuenta en la actualidad con 32 asociaciones, cuando solo tenía 16, y desarrolla un Plan Decenal que ha fomentado la disciplina en todo el país.
“La construcción del Proyecto Goal-Fifa en San Cristóbal, una entidad que cuenta con cinco estadios de fútbol y un local de alojamiento para los atletas y de preparación para los técnicos que reúne todas las condiciones de lugar”, Estadio san cristobal, parque del este y la mejor relaciónes nacionales e internacionales del futbol dominicano tales como: Empresariado, FIFA, CONCACAF y CFU.

Publicar un comentario

0 Comentarios