
Por la provincia de San Cristóbal fueron nominados en las categorÃas de Desarrollo Cultural, Isabel Florentino; Henry David Lorenzo, Aportes a la Salud; Meritos Estudiantil, Elidaurys MartÃnez; Meritos deportivos, Lissa Maria Cabral Puello; Servicios Social a favor de la comunidad, José Eduardo Lorenzo y en superación y logros personales a Juan Francisco Puello.
La juventud nominada disfrutó de un derroche de talento y música con la participación de Ruinas Nuevas, El Jefry y una coreografÃa del más alto nivel, pantallas gigantes con una escenografÃa diga de los grandes eventos. Una logÃstica a tiempo, orden de todos los detalles, y una minuciosa agenda que incluyó a las autoridades de las provincias nominadas.
El director regional de San Cristóbal Michael Sánchez, y el gobernador civil Gamalier Montás acompañaron a todos los nominados quienes recibieron de manos del ministro de la juventud Franklin RodrÃguez y Carlos Sánchez, viceministro, el pergamino que los acredita como nominados al premio.
El Premio Nacional de la Juventud celebra en esta versión su 15 aniversario, cuya gala será el 31 de enero próximo, fecha en que se conmemora el dÃa de la juventud.
En la gráfica figuran el Ministro de la Juventud,licenciado Franklin RodrÃguez y el Encargado de la Oficina de esa entidad en esta provincia,licenciado Michael Sánchez.
0 Comentarios