SAN CRISTOBAL NOMINA 6 JOVENES TALENTOSOS AL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD

El pasado lunes 17 de enero se llevó a cabo el acto de nominación al Premio Nacional de la Juventud de los jóvenes de las provincias de San Cristóbal, Monte Plata, Santo Domingo y el Distrito Nacional, en el salón Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro Mir de la UASD.
Por la provincia de San Cristóbal fueron nominados en las categorías de Desarrollo Cultural, Isabel Florentino; Henry David Lorenzo, Aportes a la Salud; Meritos Estudiantil, Elidaurys Martínez; Meritos deportivos, Lissa Maria Cabral Puello; Servicios Social a favor de la comunidad, José Eduardo Lorenzo y en superación y logros personales a Juan Francisco Puello.
La juventud nominada disfrutó de un derroche de talento y música con la participación de Ruinas Nuevas, El Jefry y una coreografía del más alto nivel, pantallas gigantes con una escenografía diga de los grandes eventos. Una logística a tiempo, orden de todos los detalles, y una minuciosa agenda que incluyó a las autoridades de las provincias nominadas.
El director regional de San Cristóbal Michael Sánchez, y el gobernador civil Gamalier Montás acompañaron a todos los nominados quienes recibieron de manos del ministro de la juventud Franklin Rodríguez y Carlos Sánchez, viceministro, el pergamino que los acredita como nominados al premio.
El Premio Nacional de la Juventud celebra en esta versión su 15 aniversario, cuya gala será el 31 de enero próximo, fecha en que se conmemora el día de la juventud.
En la gráfica figuran el Ministro de la Juventud,licenciado Franklin Rodríguez y el Encargado de la Oficina de esa entidad en esta provincia,licenciado Michael Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios