PRD SE REUNE CON MIEMBROS DEL PARTIDO AL FATAH DE PALESTINA

SANTO DOMINGO.- Una comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunió con líderes del Partido Al Fatah de Palestina en su sede principal de la avenida Winston Churchill.
La reunión fue encabezada por el licenciado Fernando Núñez, miembro de la Secretaría de Relaciones Internacionales del PRD y enlace de esa organización con los partidos políticos de Palestina.
Núñez se reunió por varias horas con Nasim Alam, coordinador para América Latina de Relaciones Internacionales de Al Fatah. Tocaron diversos temas de actualidad y además analizaron la política tanto nacional como internacional.
Alam destacó los lazos de amistad entre el PRD y Al Fatah y dijo que esa organización política fortalece la democracia dominicana y debe ser modelo a imitar por otros partidos políticos de América Latina.
Durante el encuentro Núñez entregó a Nasim Alan un ejemplar del libro José Francisco Peña Gómez, Dominicano, Internacionalista y Social Demócrata. Este a su vez agradeció la entrega de la que dijo será ampliamente debatido en la sede de esa organización política en Palestina.
En la gráfica figuran el señor Fernando Núñez, miembro de la Secretaria de Relaciones Internacionales del PRD momentos en que hace entrega de un ejemplar del libro Jose francisco Peña Gomez, Dominicano. Internacionalista y Social Democrata´´ a Nasim Alam, coordinador para America Latina del Partido Al Fatah de Palestina.

Publicar un comentario

0 Comentarios