MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS ABRE TRANSITO POR DEBAJO DEL ELEVADO DE LAS CALLES DEFILLO CON KENNEDY

Obras Públicas abrió el tránsito por debajo del elevado de las calles Fernando Defilló con John F. Kennedy · Los tapones en todo el entorno son provocados por trabajos del Metro El ingeniero ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, dispuso la apertura del tránsito por debajo del elevado de la Avenida John F. Kennedy con Fernando Defilló para facilitar el desplazamiento de los vehículos que circulan por ambas vías. Igualmente Díaz Rúa aclara que los trabajos que se realizan en todo el entorno de los elevados son responsabilidad de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, que construye la II línea del Metro, y esa es la razón de los tapones que se forman en toda el área circundante
En tal sentido Obras Públicas estableció la siguiente guía para los vehículos livianos y pesados que transiten por la avenida Jonh F. Kennedy en direccion Este-Oeste y viceversa, y desde Los Jardines y hacia la Fernando Defilló Los vehículos que transitan desde la avenida Winston Churchill hacia Luperón por la avenida John Kennedy podrán girar a la izquierda por debajo de elevado para entrar a la avenida Doctor Defilló, al mismo tiempo los que transiten en direccion Este-Oeste podrán girar hacia la derecha desde la John F. Kennedy hacia la avenida Jardines de Versailles.
Con relación a los vehículos que se desplazan desde la avenida Luperón hacia la Winston Churchill por la John F. Kennedy, podrán girar en U por debajo del elevado para regresar hacia la avenida Núñez de Cáceres o girar a la izquierda para entrar a los Jardines de Fountainebleau.
Mientras que los que transiten por la avenida Jardines Fountainebleau en direccion Norte-Sur, podrán girar a la derecha hacia la avenida Núñez de Cáceres o cruzar por debajo del elevado para entrar a la avenida Doctor Defilló o girar a la izquierda con dirección hacia la avenida Winston Churchill. . Con la apertura de los cruces mencionados el ministerio de Obras Públicas busca agilizar el transito por la avenida John F. Kennedy y Defilló. Igualmente el MOPC aclara que los trabajos que se realizan en todo el entorno de los elevados son responsabilidad de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, que construye la II línea del Metro. .
Elevado John F. Kennedy con Dr. Fernando Defilló (Frente a Teleantillas) Está concluido casi en su totalidad. El elevado de la John F. Kennedy con Defilló es una estructura con una longitud de 500 metros y tiene un nivel de avance de un 85 por ciento. El nivel de avance se muestra en la instalación de las barandas, la señalización total de la estructura. El elevado tendrá seis carriles de circulación. Tres en sentido Este-Oeste y tres en sentido Oeste-Este.
El ancho de cada carril es de 3.65 metros, mientras que el paseo del viaducto es de 0.50 metros. La altura es de 5.40 metros con una pendiente longitudinal máxima de 6.0 por ciento. Obreros, técnicos e ingenieros trabajan de manera acelerada para que la estructura esté terminada en el tiempo previsto, siempre y cuando las condiciones del tiempo y los imprevistos lo permitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios