ESTRELLITAS DE MADRE VIEJA NORTE GANA SEGUNDO CAMPEONATO PROVINCIAL DE GIMNASIADA RITMICA

San Cristóbal,- Los Estrellitas de Madre Vieja Norte ganan el 2da Campeonato Provincial de Gimnasiada Rítmica ¨Copa Expo Constitución 2010, celebrado del 4 al 7 de noviembre en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola, en marco de la feria mas importante de la región sur, organizada por La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, dicho Equipo Deportivo repite su Hazaña del 2009 al lograr el 1er lugar en la 2 versiones.
Los Estrellitas de Madre Vieja Norte, obtuvieron el 1er lugar con la máxima puntuación del Campeonato con 20 puntos de los cuales 10 eran otorgados por los jueces y 10 por el público al grupo mas aplaudido, el segundo lugar fue para el Club Nuevo Renacer que obtuvo 16 puntos, el tercer lugar fue para The Falcón Team de Haina.
Dicho evento fue uno de los mas concurrido y apoyado por el publico que se dio cita a Expo Constitución y sobre todo cuando Los Estrellitas Salieron fue iniciaron su demostración el Auditorio del Instituto Politécnico Loyola se quería caer de la algarabía, especialmente cuando una niña de 8 años de nombre Floribel Castillo Integrante del Grupo Campeón se paro de Cabeza con los pies para arriba sin que nadie la agarrara en la cabeza de otros compañeros en una pirámides de 5 plantas allá en la altura casi en el techo, fue algo extraordinario como dice el dicho solo viéndolo se podía creer.
El Profesor Wilson Díaz,entrenador del equipo Las Estrellitas de Madre Vieja Norte dijo que han obtenido 6 veces el campeonato nacional de este deporte tan popular en san Cristóbal y el país, de esta manera tienen el invito nacional y provincial, a si como también el record nacional de 6 veces campeones, la mayoría iniciaron la practica a partir de los 4 a 7 años de edad y se han mantenido con el mismo entusiasmos, lo cual aprovecho para felicitarlos por su perseverancia y exhorto a todo los padres a que le den la oportunidad a sus hijos e hijas, a practicar algún deporte, especialmente la Gimnasiada Rítmica por los grandes beneficios que aporta al desarrollo psicomotor de los niños, mejora la concentración, el aprendizaje de otras asignaturas, la disciplina, facilita el desarrollo del liderazgo, previene las enfermedades, etc. .
EL Presidente de La Asociación de Gimnasiada Rítmica de San Cristóbal, Lic. Wilson Díaz, anunció la realización de la 4ta Copa Navideña de Gimnasiada Rítmica 2010, a celebrarse el sábado 18 de diciembre, en el Polideportivo de San Cristóbal, a partir de la 3:00 PM, con la participación de los mejores 20 Equipo de esta provincia Infantil y Juvenil Masculino, Femenino y Mixto.
El Prof. Wilson Díaz, Aprovechó la ocasión para solicitar el apoyo de los empresarios, comerciantes y de los funcionarios para dicho evento, el cual lo consideramos el más concurrido de la provincia y el país por la fanaticada, le recomendamos poner su publicidad y promoción a través del campeonato y el mismo le garantiza obtener la mejor inversión.

Publicar un comentario

0 Comentarios