FREDDY BERAS GOICO DEJA UN GRAN VACIO EN LA SOCIEDAD DOMINICANA

La partida del humorista Freddy Beras Goico deja un gran vacío en la sociedad dominicana y en la horfandad a los sectores más empobrecidos de la nación,pues fue el verdadero defensor del pueblo.

Dolores y lágrimas son escenas que se viven en todo el territorio nacional y en ultramar por la ida de Freddy, quien fue un seguro de vida de los que no tienen quien le auxilie en sus momentos difíciles.
Este gran vacío cada día será mayor,pues son muchos los niños y las personas que necesitan de la solidaridad y del apoyo de personas que le permitan mejorar su situación de salud,en caso de requerir de intervenciones quirúrgicas dentro o fuera del país,donde para nadie es un secreto que la salud es los medicamentos y los servicios de salud son un negocio como otro cualquiera,donde el que no tiene dinero no tiene derecho a los mismos.
Todos sabemos que nadie es eterno en la vida,pero con la partida de Freddy de va parte de nuestras vidas,parte de nuestra historia,parte del sentir de las personas que entienden que las cosas deben marchar en un ambiente de armonía,respeto y autoridad.
Digo esto porque Freddy cuando tuvo que defender la soberanía de la patria cuando la nación fue intervenida por tropas norteamericana en el 1965, así lo hizo,también a través de su humor y sus canciones expresó el sentir de los diferentes sectores del país.
Ahora no lloramos por Freddy sino por los desamparados y por las personas que no tienen recursos para enfrentar cualquir situación difícil que le depare la vida y solo detrás de nuestro llanto se debe esconder una plegaria a Dios por el eterno descanso de ese gran prohombre dominicano y pidiéndole al divino creador a que forje un líder de la credibilidad y honestidad de el finado.

Publicar un comentario

0 Comentarios