SENADOR EXIGE REPOSICION DE CANCELADOS DE EGEHID DE HIDROELECTRICA DE JIGUEY' -AGUACATE

El senador Tommy Galán exigió al administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Víctor Ventura, la reposición inmediata de los empleados cancelados de la presa Jigüey y Aguacate.
Galán Grullón señaló que es lamentable que esos empleados sean lanzados a las calles a sabiendas de que residen en una de las zonas más empobrecidas del país.
El senador peledeísta manifestó que la presa de Jigüey-Aguacate además del servicio que ofrece, tiene una gran responsabilidad social.“
Resulta preocupante que el administrador de la EGEHID cancele a esos empleados cuando lo que debería hacer esa empresa es devolver oportunidades de trabajo a los residentes en las zonas de Cambita y Los Cacaos”, dijo Galán Grullón.
Dijo que con las cancelaciones llevadas a cabo por Ventura, ese funcionario actúa con sentido de deshumanización.
Galán Grullón cuestionó que esas cancelaciones se produzcan en la proximidad de las celebraciones de Pascuas y Año Nuevo.Recordó que Ventura desde que llegó a la EGEHID ha mantenido una actitud de persecución contra empleados residentes en San Cristóbal.“Ya está bueno de que el administrador de la EGEHID siga maltratando a abnegados empleados, separándoles de esus puestos de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios