INSTITUTO DE TAE KUAN DO CELEBRA VIII PREMIACION ANUAL

San Cristóbal.- El Instituto Académico de Taekwondo celebrara su 8va. Premiación Anual Atletas, Entrenadores, Padres, Colaboradores, y Clubes del Año 2010, con motivo a su 21 Aniversarios donde serán reconocidos ex atletas con trayectoria intachable según su directivo Profesor Wilson Díaz.
Dicha actividad a celebrarse el sábado 30 De Octubre, en el Salón Multiuso del Parque Radames De S. C. en Horario de las 5:00 P. M., recordó que la misma había sido pospuesta por el aguacero que callo en septiembre y por lo tanto será realizada mañana sábado. Invitamos a todos los Atletas, Padres, Madres, Amigos Deportista Y Dirigentes no importa su disciplina deportiva este es una acividad para el pueblo en general y toda la familia.
Díaz dijo que entre los ex atletas o ex alumnos que serán reconocido en dicho eventos están el humorista Reymond Pozo, la consejar del Partido de la Liberación Dominicana Sagrario de la Rosa, Tomas Renville, el Joffre Made Sánchez, Anthony Díaz (Mirito), Félixander Herasme, Víctor Nova, Richard Díaz, Mateo Feliz Rodríguez (Pablo), Joel Lachapelle, Erasmo García, José Ramón Nova, Marcos José Feliz, Tony Senra entre otros.
Díaz, confirmo la participación del Sub Campeón Olímpico, Campeón Panamericano y 3 Veces Campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Gabriel Mercedes y 3 Veces Campeón panamericano y medallita mundial Luis Benítez y los Fundadores del Taekwondo en Rep. Dom. Los Maestros Sócrates Puello y Norberto Puello.
El Maestro Wilson Díaz, expreso que será una gran actividad en la además de los reconocimientos se proyectara simultáneamente todo lo que ha transcurrido en esto 21 años de la fundación del Instituto Académico de Taekwondo en San Cristóbal, en la que tendremos un Gran Show Artístico, de Humor, Exhibición de Taekwondo y Gimnasiada Rítmica.
En dicho evento estarán presentes el Gobernador Provincial Alfonso Gamaliel Motas, El Sanador Tommy Galán, los alcaldes Raúl Mondesí, de Hato Damas Pedro Valenzuela, de Yaguate Isaías Valdez, al igual que varios diputados así como la Directora Regional de Educación Dulce Castro y Los Distritos Educativos.
Wilson Díaz, expresó que por esta institución han pasado miles de alumnos, en lo que ha tratado de inculcarle los principios y los valores del taekwondo y humanos, dice estar conforme con lo logrado en esto 21 años, ya que al sacar cuenta hemos logrados tener múltiples medallitas mundiales, panamericanos, centros americanos y a nivel nacional miles de medallas y trofeos y provincial ni se diga. Aunque expresa que no ha sido fácil por la falta de apoyo muchas veces de las autoridades pero gracias a Dios no hemos mantenidos y seguiremos por mucho años más.
Díaz dijo que tienen un gran programa estratégico de desarrollo y cuenta con los munícipes y provincianos de la cuna de la constitución San Cristóbal y las autoridades y empresarios locales y nacionales para lograrlo.
Vamos a Venezuela el 18 de noviembre con un equipo infantil, juvenil y superior femenino y masculino en el cual estamos seguros que lo haremos con altura, como en todo lo que hemos participados poniendo a sonar el Himno Nacional y Alzar la Bandera Tricolor de la Republica Dominicana y traeremos la victoria a nuestro país, por lo que espera conseguir los pasajes y tener una buena concentración en los entrenamientos de los atletas.

Publicar un comentario

0 Comentarios