
Al agradecer el apoyo, Hipólito MejÃa garantizó que en un próximo gobierno del PRD que él dirija la juventud contara con todos los elementos necesarios para un desarrollo integral y sostenido de ese importante segmento de la población, asegurándole la importantizacion de la educación de calidad, fuentes de empleos, seguridad ciudadana, mayor inversión en el deporte y un ambiente adecuado para su sana recreación.
Destacó que todo esto fue aplicado en su pasado cuatrienio presidencial (2000-2004).La actividad fue coordinada por el desatacado dirigente estudiantil Miguel Feliz Pellerano, presidente de la Federación Dominicana de Estudiantes (FED), acompañado de los lÃderes estudiantiles Manuel Rojas, Rubén Feliz, Jean Carlos Simanca, Aneudis Peña, entre otros prominentes dirigentes juveniles nacionales y se realizó en la casa campestre de San Cristóbal del ex mandatario y auspiciada también por el vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano ingeniero Tonty Rutinel DomÃnguez.
El ex mandatario criticó la dejadez de las actuales autoridades quienes han maltratado a la juventud, con la baja inversión en la educación, el poco respaldo al deporte, trayendo como consecuencia el alto Ãndice delincuencial existente en nuestros barrios.
Los jóvenes asistentes a la residencia del ex mandatario recibieron una magistral conferencia sobre la importancia del sistema polÃtico y sobre gerencia de proyectos de desarrollo para la juventud, dictada por el destacado técnico y catedrático Carlos Gimbernard.
El dirigente estudiantil Miguel Feliz Pellerano, organizador del evento manifestó que la juventud dominicana, tiene plena confianza en que Hipólito MejÃa realizará una magnifica gestión a favor de este importante segmento poblacional.
0 Comentarios