SENADOR MANUEL PAULA REALIZA ENCUENTRO CON RESIDENTES DE LOS RIOS EN SUS PATRONALES

POR LUIS HERASME

LOS RÍOS(BAHORUCO) El senador de la provincia Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, compartió con miles residentes de Los Ríos, concentrados la noche del 24 de septiembre en el Parque municipal de allí, dentro de la fiesta de cierre del programa cultural que guió el espíritu de las patronales de este año 2010, en honor a la
Vírgen de las Mercedes.

Con el patrocinio del legislador, los rieros disfrutaron la noche con la Orquesta de Diómedes y el Grupo Mío, que con sus canciones "Esto se encendió», «Esto e´ pa hombre», «Salvaje», «Ya empezó la fiesta», y otras, llenó el ambiente de algarabía y bailes.

El evento inició con una breve y concisa alocución del senador Paula, mediante la cual destacó que las fiestas patronales elevan la armonía, la identidad, la solidaridad y la unidad de los pueblos, concibiéndolas siempre como espacios de transmisión de los mejores valores culturales.

Manuel Paula expresó que su gestión, iniciada a mediados de agosto, mantendrá siempre el oído puesto en Bahoruco, interpretando siempre su sentir y dando oportuna respuesta a los sueños de progreso y bienestar de sus habitantes.

Manifestó que respaldará e impulsará acciones encaminadas a revivir las escuelas de música, teatro, baile y de otras manifestaciones del arte, en procura de contribuir a una mayor identidad y forjar los sanos valores. Aprovechó para recordar también su compromiso con el Ambiente, el Deportes, la Educación y el Turismo.

El alcalde municipal de Los Ríos, Alfonso Pérez, hablando en nombre del Comité Pro-Fiestas, dio las gracias a Manuel Paula y a la Casa Senatorial, por el apoyo a las Festividades del municipio, con motivo a su patrona.

Publicar un comentario

0 Comentarios