GRAN CONSTERNACION HA CAUSADO EL DECESO DEL PADRE DEL FISCAL


CAMBITA GARABITO,S.C.-Hondo pesar ha causado en esta comunidad el deceso del señor Heriberto Pulinario,quien fuera el padre del Procurador Fiscal de San Cristóbal ,doctor Faustino Pulinario Romero y
del Director del Distrito Educativo de esta comunidad,licenciado Gregorio Pulinario Romero.

El señor Heriberto Pulinario mejor conocido como Lilín falleció tras recibir un infarto al miocardio ,el cual fue trasladado al Centro Médico Constitución (CEMECO),donde se produjo su deceso.

El señor Heriberto Pulinario junto a su esposa doña Chica Romero procrearon a los licenciados Gregorio Pulinario,Faustino Pulinario,Andrea Pulinario, Gugui Pulinario y a Luli Pulinario.

El señor Heriberto Pulinario,de 74 años de edad, fue dirigente de la Asociación de Agricultores y caficultores Madre de los Pobres, fue miembro de los grupos carismáticos y de evangelización de la Iglesia Católica y se distinguió por ser un hombre honesto y trabajador.

Cientos de personalidades incluyendo al gobernador Gamalier Montás,al senador Tommy Galán ,el diputado del PRD Rafael Abreu,el síndico Cristino Lorenzo Pérez,la Directora Regional de Educación,Dulce Castro y el padre José Ulises Botello,entre otros les dan el pésame al procurador Fiscal Faustino Pulinario y al Director Distrital Gregorio Pulinario y demás familiares.

Los restos del señor Heriberto Pulinario (Lilín) son velados en su residencia en el barrio Codetel de este municipio y serán sepultados esta tarde en el cementerio municipal.

PIE DE FOTO :
Al centro el señor Heriberto Pulinario en compañía de hijo Faustino
Pulinario y el señor Cuello,en un día de campo realizado recientemente
en la comunidad de El Cuabal en el municipio de Cambita Garabito.
DSCN2892.JPGDS

Publicar un comentario

0 Comentarios