
Dijo que al recorrer la zona urbana de la ciudad se puede ver las calles más limpias y ordenadas. Sin embargo aclaró que el operativo aún no termina, ya que los camiones continúan recogiendo escombros y basura por toneladas.
“El objetivo de estos operativos es que no quede un barrio, callejón y ningún rincón de este pueblo con cúmulos de basura como estaba cuando asumimos la alcaldÃa”, aseguró MondesÃ, quien desde el primer momento estuvo al frente de estos operativos de limpieza.
En dichos operativos fueron utilizados vehÃculos gestionados para esta labor por el mismo alcalde, con el apoyo del Sindicato de Camiones y Volteos de San Cristóbal.
Consideró que la población le ha mostrado agradecimiento personalmente por el cambio que ha dado el pueblo, al expresarle que se siente más protegida, ya que los brotes de enfermedades producto del hacinamiento y la basura tienden a ir desapareciendo.
Dijo que este operativo de limpieza es un paso firme del nuevo alcalde comprometido con la población sancristobalense, tras vaticinar que este será el norte de la gestión que encabezará durante los próximos seis años..
0 Comentarios