MONDESI DICE SAN CRISTOBAL ESTA SATISFECHO CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA

SAN CRISTOBAL.-El alcalde de este municipio, Raúl Mondesí, consideró que el operativo de limpieza que se comenzó a realizar desde el mismo 17 de agosto ha dados sus frutos, ya que debido a esto se pueden observar las calles de la ciudad más limpia y los habitantes pueden respirar un aire más puro.
Dijo que al recorrer la zona urbana de la ciudad se puede ver las calles más limpias y ordenadas. Sin embargo aclaró que el operativo aún no termina, ya que los camiones continúan recogiendo escombros y basura por toneladas.
“El objetivo de estos operativos es que no quede un barrio, callejón y ningún rincón de este pueblo con cúmulos de basura como estaba cuando asumimos la alcaldía”, aseguró Mondesí, quien desde el primer momento estuvo al frente de estos operativos de limpieza.
En dichos operativos fueron utilizados vehículos gestionados para esta labor por el mismo alcalde, con el apoyo del Sindicato de Camiones y Volteos de San Cristóbal.
Consideró que la población le ha mostrado agradecimiento personalmente por el cambio que ha dado el pueblo, al expresarle que se siente más protegida, ya que los brotes de enfermedades producto del hacinamiento y la basura tienden a ir desapareciendo.
Dijo que este operativo de limpieza es un paso firme del nuevo alcalde comprometido con la población sancristobalense, tras vaticinar que este será el norte de la gestión que encabezará durante los próximos seis años..

Publicar un comentario

0 Comentarios