HIPOLITO SIGUE VIVITO Y COLEANDO Y ATACA A LEONEL FERMANDEZ

El ex presidente Hipólito Mejía, afirmó anoche que está vivo, y no se ha muerto como alguien interesado en hacerle daño publicó a través de Twitter, originando una llamada al productor de Telenoticias, Roberto Cavada, quien lo requirió para conocer la situación. El ex mandatario tambiénse refirió a sus aspiraciones a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD), señalando que se encuentran elevadas como los espaguetis. Igualmente, ratificó que el presidente Leonel Fernández es un simulador al ser cuestionado sobre la promoción de su reelección en un acto de inauguración del elevado de la avenida John F. Kennedy con José Núñez de Cáceres.

Ese acto, al igual que la actividad del miércoles en la inauguración del nuevo oficio que alojará el Ministerio de Deportes, se caracterizó por las consignas políticas en promoción de la reelección del presidente Fernández.

Cientos de personas portaban gorras con slogan como “Leonel, maestro, líder y guía”, y “Confiamos en ti”.

Al igual que el comentarista Roberto Cavada, Hipólito dijo estar seguro que las consignas reeleccionistas cuentan con el aval del presidente Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios