
Méndez afirmó que en el año 2000, MejÃa para ganar la Presidencia de la República, actuó con inteligencia al aglutinar a toda la dirigencia del PRD en su entorno, estrategia que le dio resultados y obtuvo sin mayores dificultades la Primera Magistratura de la Nación.
"Cuando Hipólito MejÃa ganó la Presidencia de la República en el año 2000 lo logró como todo un jefe de familia, aglutinó tanto de manera interna como externa a todos, delegó en ellos y les cumplió a todos", sostuvo.
Y a seguidas agregó: "a los partidos emergentes PTD, PQDC, UDC, PRI, PNVC y hasta los reformistas trabajaron a favor de la candidatura de MejÃa y lograron el solio presidencial. Simón Méndez indicó que eso quiere decir que Hipólito MejÃa está llamado como la vez anterior a unir estas fuerzas llaménse de derecha, izquierda, sociedad civil, empresarios, jóvenes, iglesias, conservadores, progresistas y demás para finalmente consolidar y conversar el poder. Méndez sostuvo que Miguel Vargas Maldonado está obligado a cambiar su estrategia en la forma en que dirige el PRD en todo el paÃs, ya que el proyecto "Llegó Papá" está inmerso cada dÃa en aglutinar en su entorno a todos los perredeÃstas de la República Dominicana, hasta los llamados "disidentes".
0 Comentarios