EMBAJADA DE NICARAGUA EN RD CELEBRA 31 ANIVERSARIO REVOLUCION SANDINISTA

SANTO DOMINGO.- La Embajada de Nicaragua en la República Dominicana conmemoró con diversos actos el 31 Aniversario de la Revolucion Popular Sandinista.
En el marco de una recepción, celebrada en un hotel de la ciudad capital, los representantes de la legación diplomática compartieron con autoridades, miembros del cuerpo consular, dirigentes políticos, amigos y simpatizantes del gobierno sandinista.
Al pronunciar un discurso en el acto, la Embajadora de Nicaragua en el país, Rosa Adilia Vifcaya, dio a conocer los logros alcanzados por el gobierno del Presidente Daniel Ortega. Vifcaya indicó que han sido muchos años de lucha para que Nicaragua se adapte a los nuevos tiempos e insertarse en la Globalización.
En la actividad también hizo uso de la palabra el periodista José Lujosa Mieses, quien hizo un recuento de lo vivido como comunicador social en esa nación centroamericana durante la dictadura de Somoza. En la recepción una comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) integrada por los dirigentes Fernando Núñez, Danilo Del Rosario y Marisela Núñez, miembros de la Secretaría de Relaciones Internacionales de esa organización, destacó la conmemoración del 31 aniversario de la Revolución Sandinista.
En la gráfica la Embajadora de Nicaragua en el país, Rosa Adilia Vifcaya, junto a los dirigentes de la Secretaría de Relaciones Internacionales del PRD, Fernando Núñez, Danilo Del Rosario y Maricela Núñez, durante la conmemoración del 31 aniversario de la Revolución Sandinista.

Publicar un comentario

0 Comentarios