DICE AL PRD LE DIERON DE BAJA ACADEMICA EN MATERIA ECONOMICA

El dirigente peledeísta Nelson Morel consideró que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha demostrado una gran incapacidad en el manejo de la economía, al extremo de que tiene el mérito de haber sido el único partido en el poder capaz de quebrar una mina de oro.
Morel, presidente del Movimiento "Con Ella Seguimos Con Él", que promueve a la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández a la Presidencia de la República, afirma que el PRD es el partido con mayor quiebra de bancos durante sus gestiones de gobierno, pues con el doctor Salvador Jorge Blanco quebraron los bancos Universal, Español y Bancomercio, además de unas cien financieras a nivel nacional.
Asimismo, recordó que a las instituciones bancarias quebradas durante gobiernos perredeístas también se añadieron Baninter, Bancrédito y el Banco Mercantil, e incluso casi provocaron el cierre, por la misma causa, del Banco del Progreso, proceso dirigido por el "escuadrón de la muerte económica" del gobierno del ingeniero Hipólito Mejía.
"Ese mismo equipo acompaña al actual presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, al cual le han descubierto una hipoteca de la Casa Nacional de su partido por la suma de cien millones de pesos, contraída con el Banco Popular, deuda que se pagará con dinero de los contribuyentes, a través de los fondos que le asigna la Junta Central Electoral", expresó el dinámico dirigente y estratega sancristobalense.
Agregó que lo de la hipoteca se ha repetido en diferentes períodos de los perredeístas, lo que los descalifica como administradores de la cosa pública y para querer trazar pautas en materia económica. "En ese renglón siempre han reprobado y por eso el pueblo le ha dado la baja académica, ya que no han logrado aprobar una asignatura que por más que han intentado terminan reprobándola. Por eso le han prohibido la inscripción en todas las escuelas de economía", sentenció el creador del Movimiento "Con Ella Seguimos Con Él".

Publicar un comentario

0 Comentarios