FUNDACION PARA EL BIENESTAR DE LA MUJER Y LA NIÑEZ RECONOCE MAESTROS Y MAESTROS EN SU DIA

La Fundación para el Bienestar de la Mujer y la Niñez, Inc. (FUNDEBMUNI), y la Asociación para la Integración del Menor (PAIDEIA) desarrollará este miércoles 30 de Junio.
“Acto de reconocimiento del día del maestro y la maestra” a celebrarse de 10:00 a 2:00 en el salón de actos del colegio San Rafael.
FUNDEBMUNI/PAIDEIA ha seleccionado a 60 maestras/os de 10 escuelas del sector público, y de su institución para otorgar un merecido galardón al celebrarse el día del maestro y la maestra.
En este acto serán galardonados/as también técnicas/os de la Regional de Eduacion y de los diversos distritos Educativos 02 y 03 que por su trabajo han dignificado su profesión en el municipio. Para FUNDEBMUNI/PAIDEIA, esta actividad tiene un gran valor ya que entendemos que la EDUCACION debe ser la respuesta hacia un desarrollo sostenible del país y que sus principales pilares merecen un trato digno y deferente ya que son el soporte de la Patria. FUNDEBMUNI desde su nacimiento, ha dirigido sus proyectos tomando en cuenta espacios que impulsan y colaboran con el sector educativo público para mejorar los indicadores de deserción escolar, sobreedad y repitencia a través de acciones coordinadas con las escuelas del municipio. Dicho trabajo se ha apoyado en estrategias educativas como son: las salas de tareas, preescolares y espacios socioeducativos que permiten conjuntamente fortalecer la educación principalmente la dirigida a niñas, niños y adolescentes en situación de calle y apoyar en metodologías innovativas de trabajo. Es por esto que, FUNDEBMUNI, reitera su compromiso y apoyo a maestras y maestros para que su trabajo cada día pueda enfocarse hacia la consecución de la meta de educación universal con calidad como un derecho. En esta actividad las/os presentes disfrutaran de presentaciones artísticas a cargo del grupo Evens así como de un almuerzo en honor a estos/as distinguidas/os profesionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios