DENUNCIAN AGRESION AL DIRIGENTE COMUNITARIO RAMON RAMIREZ

Por Emmanuel Solano

SANTO DOMINGO.- El ex-diputado y alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),licenciado Andrés Matos (Licho), denunció que desconocidos agredieron a tiros al dirigente de la Junta Popular (JUNTAPO), Ramón Sánchez (Tito).
Matos manifestó que la agresión a tiros del dirigente popular Ramón Ramírez (Tito) se produjo momentos en que este terminaba de participar en su programa de televisión que conduce por el canal 10 de TV.com.
El ex-legislador perredeista y destacado profesional de la comunicación social, licenciado Andrés Matos,precisó que el hecho se produjo aproximadamente a las 10 de la noche del pasado sábado, en la intersección de las Avenidas Venezuelay Las Américas,próximo al Darío Contreras del Municipio Santo Domingo Este.
Agregó que al lugar se presentaron miembros de una patrulla policial pero ya los agresores habían emprendido la huida. A continuación anexamos la nota que nos enviara el periodista Andrés Matos :
AGREDEN A TIROS A RAMON RAMIREZ, TITO. DIRIGENTE DE JUNTAPO.
Desconocidos montados en una motocicleta agredieron a tiros al dirigente popular Ramón Ramírez,, Tito, en momentos en que este terminaba de participar en su programa de televisión que conduce por el canal 10 de TV.com
La agresión se produjo aproximadamente a las 10 de la noche de este sábado, en la intersección Venezuela y avenidas Las Américas próximo al Darío Contreras del municipio Santo Domingo Este. Al lugar se presentaron miembros de una patrulla policial pero ya los agresores habían emprendido la huida. Atentamente,Andrés Matos..Licho.

Publicar un comentario

0 Comentarios