PEGGY CABRAL VIUDA PEÑA GOMEZ CREE LEONEL VIENE A SAN CRISTOBAL HOY PORQUE ADVIERTE DERROTA DEL PLD EN ESTA PLAZA

La candidata a senadora exhorta al mandatario a prepararse porque tendrá que visitar mucho la provincia.
SAN CRISTÓBAL.-La candidata a senadora por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en esta provincia dijo que la de este martes no será la última visita que deberá de hacer el presidente Leonel Fernández a esta ciudad, sino que tendrá que venir muchas veces mas porque sus pupilos serán derrotados en las elecciones del 16 de mayo.

Cabral se refirió al anuncio de que el mandatario visitara San Cristóbal esta tarde para dejar inaugurado el mercado construido por la Secretaria de Obras Publicas.

En sus declaraciones, Cabal dijo que en este ultimo mes de campaña el presidente va a inaugurar todas las obras estén o no terminadas como parte de la promoción que hace a sus candidatos a la reelección en esta provincia.

Sin embargo, dijo, Peggy Cabral dijo que la visita del mandatario obedece a la comprobada fortaleza del PRD y a sus excelentes candidatos a alcaldes, regidores y diputados en los municipios en toda la provincia.

“El presidente viene a la provincia de San Cristóbal porque sabe lo que está pasando con sus candidatos del PLD’, manifestó Cabral.

Observó que el candidato a senador peledeísta que se ufanaba de ser invencible ha Tenido que pedirle al presidente que lo refuerce, que venga a pichar el último inning, pero aun así, nadie podrá evitar que sean derrotados el 16 de mayo por los candidatos del PRD y sus aliados.

Preguntada sobre si en San Cristóbal no están siendo usados los recursos del Estado, respondió que “como en todo el país, pero la gente es inteligente y sabe que es una manera de comprarle su voluntad y su conciencia pero la gente dará un voto inteligente, la gente quiere un cambio”.

Agregó que lo que está pasando hoy es un vuelco del pueblo de San Cristóbal en contra de lo candidatos peledeístas.

“Las amas de casa, los jóvenes, los obreros, el ejercito de desempleado de los barrios empobrecidos del municipio de San Cristóbal se han dado cuenta que pretenden venir ahora como hace 4 años en la pasada campaña con mas promesas para no cumplirlas, embobarlos y la gente ha comenzado a reaccionar.” dijo Peggy Cabral.

Dijo que los candidatos peledeístas han manejado muchos recursos y no han rendido cuentas la comunidad y que pretenden que lo reelijan sin decirles a los electores lo que han hecho y lo que harán en el nuevo periodo.

En cambio, dijo, nosotros nos comprometemos con San Cristóbal, de ser una representante consecuente en el Senado de la República, propiciando leyes para el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas.

Agregó que en el operativo rescate por San Cristóbal ha dialogado con la gente del pueblo, ha visitado los barrios, y ha ido hasta donde están las fuerzas vivas de esa provincia a explicarle porque me he postulado como candidata a senadora.

“Y me he dado cuenta que la gente esta muy dolida con el gobierno, con el senador, porque no sienten que esos funcionarios lo tratan como ciudadanos, sino como instrumentos con fines politiqueros y por ese motivo es que están rechazando al PLD y van a votar por la boleta del PRD” expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios