
El anuncio oficial se hará el domingo 18 de abril durante un acto que presidirán los miembros del Comité PolÃtico del PLD y supervisores de la campaña en la provincia de San Cristóbal, Danilo Medina y Temistocles Montas.
Según Fausto Araujo, jefe de campaña del PLD en San Cristóbal, también un conjunto de ex diputados, de actuales y ex regidores, dirigentes y militantes de otras fuerzas polÃticas pasaran a dar su apoyo a José Montas y el Partido Oficial.
Aseguró que con ese respaldo los candidatos a sÃndico y senador del PLD en San Cristóbal superaran el 58 por ciento que les asignan las últimas encuestas que se tienen a mano, mientras que el Partido Revolucionario Dominicana podrÃa desplomarse, del 31 por ciento que aun exhibe.
El coordinador de campaña del PLD en San Cristóbal resalto las cualidades y el liderazgo de los 4 ex sÃndicos y los 3 ex senadores que anunciaran el próximo fin de semana su apoyo a los candidatos congresionales y municipales del Partido de Gobierno, en especial la reelección del actual Alcalde José Montas.
0 Comentarios