CAMBITEROS.COM EXPRESA SU EXPERIENCIA EN BLOG EN SEMINARIO DE COPRESIDA

JUAN DOLIO.- El blogueros Kamarquis Bello director de cambiteros.com participo con una exposición de alrededor de 10 minutos, donde explico su experiencia haciendo un blog en medio provincial, en el Seminario de Actualización en Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), VIH y el Sida.
El bloguero relato que su blog empezó de relajo y al enterarse que cada día cientos de personas seguían sus publicaciones lo forzó a tener más cuidado con lo que publicaba, motivándolo a tomarlo más enserio.
El blog cambiteros.com se ha convertido en la principal fuente de información de los cambiteros y la provincia de San Cristóbal.
Expresó que los blogueros no vienen a competir o ha quitarle el trabajo a los medios tradicionales, sino ayudarles con los hechos que ocurren en las diferentes comunidades, porque en ocasiones los medio tradicionales no se dan por enterado de la problemáticas que pasan en comunidades lejanas.
Dijo que ningún medio por más rápido que sea puede publicar una información sobre un hecho ocurrido, primero que el blog de una localidad llámese, municipio o provincia, los periodistas deberían ver a los blogueros como aliados, el bloguero puede suministrarle informaciones e imágenes de hecho ocurrido en el momento presido facilitando de tal manera el trabajo del periodista.
El Seminario de Actualización de las ITIS, VIH y SIDA dirigido a blogueros y representantes de medios de comunicación digital se llevó a cabo en el hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio en San Pedro de Macorís los días 16, 17 y 18 de abril, donde participaron Blogger de todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios