UNA MULTITUD TRATO DE LINCHAR NARCO TRATO DE VIOLAR ESTUDIANTE

Por CARLOS CORPORAN

SAN CRISTÒBAL.- Un violador estuvo a punto de ser linchado por una multitud, en el sector de Pueblo Nuevo, luego de penetrar a una vivienda y provocarle heridas con un casco de botella a la joven estudiante Isauri Dicen Troncoso, de 27 años.
Bladimir Suárez, un conocido consumidor de drogas, penetró a la vivienda destruyendo una persiana de cristal e intentar violar a la mujer, que presenta heridas en distintas parte del cuerpo que se la produjo con casco de botella, cuando esta se resistió.
Debido al auxilio que pedía la mujer, una multitud acudió pero el violador, en su intento de escapar fue apresado en la zona de tolerancia en un punto de distribución de drogas, donde fue rudamente golpeado y se encuentra internado en el Hospital Juan Pablo Pina.
El sospechoso hace varios años, que residía en el sector y recientemente retornó, debido a que es buscado por la Policía acusado de varios robos en el Distrito Nacional.
La joven Isauri Dicent Troncoso, nativa del municipio de Los Cacaos, narró que se encontraba sola en su apartamento, y que al ser atacada por el delincuente tuvo que luchar para evitar ser matada, y agradeció primeramente a Dios por darle la valentía de poder enfrentar al bándalo y luego a los vecinos que enfrentaron al joven que cometió el hecho y que intentó violarle.

Publicar un comentario

0 Comentarios