inician hoy eliminatorias del Mundial Femenino Copa Oro en el Estadio Panamericano de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Las eliminatorias del Mundial Femenino Copa de Oro, del grupo D, se inician este viernes en el estadio Panamericano de San Cristóbal.
En el certamen participan las selecciones femeninas de Cuba, Haití, Turcos & Caicos y el anfitrión de República Dominicana.
Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) señaló que se está coordinando todo lo relativo a ese gran evento internacional del Fútbol de las Antillas, con la participación de las mejores jugadoras del fútbol femenino del área.
De acuerdo al calendario confeccionado por la Unión de Fútbol del Caribe, a las tres de la tarde, jugarán los oncenos de Turcos & Caicos.
El domingo el seleccionado de Haití juega con Turcos & Caicos, mientras que el martes 30 es el partido central entre los seleccionados de Haití y Republica Dominicana.
El equipo ganador pasará a la segunda ronda con los triunfadores de los grupos A y C de las distintas eliminatorias mundialista que se estarán realizando en diferentes países miembros de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).
El seleccionado dominicando ha estado en una gran fase de preparación física y técnica en el Proyecto Goal, en San Cristóbal, bajo la dirección técnica del entrenador Pablo Brea.
A la ceremonia inaugural se espera la asistencia de los embajadores de Haití, el agregado Comercial de Turcos & Caicos, asi como de Luis Mejia Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, de Felipe Payano, ministro de Deportes, entre otras autoridades nacionales y municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios