JOSEFINA TAMAREZ LLAMA A LA UNIDAD DE LA FAMILIA EN SEMANA SANTA

Domingo Uribe.
San Cristóbal. La candidata a diputado por el Partido de la LiberaciónDominicana pidió a la población tomar la Semana Santa parareflexionar en familia sobre y a unirse para enfrentar los múltiplesproblemas que aqueja a la sociedad.
La educadora y aspirante a diputado dijo que sólo en familia esposible vencer flagelos tan terribles como el de las drogas y lacriminalidad. Manifestó que hay que inculcar valores positivos a la juventud dehoy si queremos que en el mañana nuestros jóvenes enfrenten conseguridad los problemas que aquejan a la nación Domiciana.
“Es por ello que entiendo que en la unidad familiar y aprovechandola Semana Santa, los mayores estamos en la obligación de discutir losproblemas que no acechan y asumir con responsabilidad el trabajo quenos corresponde” Expresó Tamárez Tamárez dijo que todos los días siente preocupación por el caminoque ha tomado la drogadicción en la juventud dominicana y que tanpronto llegue al congreso, junto con todas las diputadas madres comoella emprenderá acciones que conduzcan a una educación mas efectiva afavor de la familia dominicana.
Tamarez indicó que no hay una mayor oportunidad que las SemanasSanta en las que casi siempre coinciden tanto los jóvenes como losadultos en el seno familiar en donde se debe tomar el momento paradiscutir los problemas familiares.
Dijo que no debemos olvidar las enseñanzas que Jesús predicó y quetodas ellas no dan direcciones de cómo actuar correctamente en lavida.
Las Semana Santa, no es solamente diversión y consumo de alcohol,más que eso es un espacio en el que se debe refraccionar y enmendarlos errores cometidos y encausar nuestras vidas por el sendero del
bien, de conservar las amistades positivas y de sacar de nuestroscorazones el odio y la maldad. Sentenció Josefina Tamarez. La aspirante a diputada dijo que siempre ha entendido la Semanamayor como la gran oportunidad de encontrarse con uno mismo y deayudar a los demás para que también se encuentren y qué mejor que seanlos familiares los que se beneficien de esa temporada.

Por ultimo, la educadora dijo que tal como ha sido establecido porlas altas instancias del PLD,en los días de Semana santa no realizaráactividad de caracxter promocionar sino que se entregará junto con su familia y con sus vecinos de la comunidad de Hatillo a compartir esosmomentos de tranquilidad de la Semana Santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios