GAMALIER EXHORTA COMPARTIR EN FAMILIA EN ESTA SEMANA MAYOR

POR EMMANUEL SOLANO

SAN CRISTOBAL.- El Diputado y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gamalier Montás exhortó a toda la población a aprovechar este asueto de la semana mayor para la reflexión, compartir con las familias,los amigos y a realizar actividades recreativas y deportivas, a la vez que se dispone a distribuir los artículos para la elaboración de las tradicionales habichuelas con dulce y patrocinar torneos en las playas de este provincia sureña.
Montás señaló que en esta semana santa se debe andar con prudencia y evitar todo tipo de accidente de tránsito para que al finalizar este feriado todos se reintegren a las actividades productivas y al seno familiar y no que sean contados como víctimas.
Agregó que su equipo político se unirá a los organismos de socorro para evitar la comisión de accidentes y distribuirá agua y patrocinará torneos de dominó y otros tipos de juegos que se pueden llevar en las playas a los fines de que los que asistan a esos lugares se encuentren protegidos y compartan con amigos,relacionados y familiares .
Precisó que habrán muchos premios a los que ganen los torneos de dominó y de otras actividades recreativas que se realicen en este feriado en los balniarios de esta provincia. pPor otra parte, el diputado y aspirante a la misma posición realizará repartos de los artículos alimenticios básicos para la elaboración de las habichuelas con dulce.
Entre los artículos figuran habicuela, azúcar, pasa,leche,entre otros. Tradicionalmente el legislador Montás realiza los repartos a través de los presidentes de los Comités Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana ,diseminados en todos los sectores de este municipio.
El diputado Gamalier Montás realiza los donativos con el objetivo de que no pierdan las tradiciones que forman parte de nuestra cultura que son en esta época en que recordamos la muerte y resurrección del hijo de Dios la realización de habichuelas con dulce.

Publicar un comentario

0 Comentarios