PACHECO,MILAGROS Y MVP REALIZAN MARCHA DESCOMUNAL EN LA CAPITAL

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó el pasado sábado que Milagros Ortiz Bosch, como senadora, y Alfredo Pacheco, alcalde, son una garantía de trabajo, conciliación y confianza para los electores de la Capital.
Vargas dejó iniciada la campaña del PRD para las próximas elecciones legislativas y municipales, en una masiva marcha caravana que se inició con una concentración en las esquinas Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset y luego recorrió gran parte de los barrios de la parte alta del Distrito Nacional, concitando a su paso un gran respaldo de sus pobladores.
En un breve pero crítico discurso a la gestión congresual, municipal y gubernamental del PLD, Vargas dijo que “no hay plazos que no se cumplan, ni deudas que no se paguen”.
Y advirtió llegado el momento de que “el pueblo se ponga de pie, y le pase la cuenta a quienes le robaron su confianza, porque el pueblo confió en el PLD, y el PLD lo engañó”.
El líder perredeísta advirtió que los candidatos del PLD “volverán con sus cantos de sirena, pero los capitaleños saben que el PLD les prometió una ciudad posible, y por el desorden, la basura y la inseguridad, el Distrito Nacional es una ciudad imposible”.
“El pueblo sabe”, amplió Vargas, “que el PLD prometió un Congreso para el progreso y que confiado le dio el control legislativo absoluto”.
Pero dijo que en realidad el del PLD resultó “un Congreso para el retroceso que cuadruplicó los impuestos, duplicó la deuda pública, y le dio luz verde al gobierno para quintuplicar y despilfarrar el gasto corriente”.
También responsabilizó a la mayoría congresual del PLD de ayudar a triplicar la burocracia improductiva del gobierno, dejó destruir 100 mil empleos, no se compadece por el alto costo de la vida, mientras ha abandonado a su suerte a las pequeñas y grandes empresas.
Dijo que el mayoritario Congreso del PLD no ha servido para ayudar a prevenir y detener la delincuencia ni hace nada para evitar los prolongados y caros apagones.
También dijo que el Congreso soltó en banda la calidad de la educación, no es garantía de salud y seguridad social para todas y todos, mientras que sí ha servido para facilitar y estimular la corrupción, al no ejercer sus funciones fiscalizadoras hacia el Poder Ejecutivo.
Contrastó que mientras el PLD defraudó la confianza que le depositó el electorado, el PRD le presenta al electorado a un Alfredo Pacheco trabajador, solidario, serio y conciliador, para alcalde de la Capital.
Y que también le presenta al Distrito Nacional y a la población la garantía de una Milagros Ortiz Bosch que rinde cuenta y es transparente, que nunca le ha fallado al país, para Senadora de la capital, junto a una boleta conformada por diputados y regidores comprometidos con la gente.
Vargas cerró su alocución exhortando al electorado a respaldar las y los candidatos del PRD, que garantizan al país avanzar con las elecciones legislativas de mayo próximo y triunfar en las presidenciales de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios