OBRAS PUBLICAS ASFALTA CALLES DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ

Obras Públicas asfalta todos los municipios de la provincia MaríaTrinidad Sánchez.
· Invierte 500 millones de pesos y coloca mas de 3 mil metros cúbicosde asfalto
El ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, recorrió laprovincia Maria Trinidad Sánchez para dirigir personalmente laejecución del Plan de Asfalto que se ejecuta con una inversión de 500millones de pesos.
El plan abarca los municipios de Nagua, Cabrera Río San Juan y elfactor. El Ministro de Obras Públicas los recorrió junto a losingenieros a cargo de los trabajos.
Hasta el momento el ministerio de Obras Públicas a través de laempresa Sedeinsa ha colocado más de 3 mil metros cúbicos deasfalto, lo que se traduce en más de 14 kilómetros de capa derodadura.
En una de las paradas en el distrito municipal de Factor el ingenieroVíctor Díaz Rúa ordenó a los ingenieros incluir otras calles yavanzar en la aplicación del material asfáltico y la construcción delos badenes.
En el municipio de Nagua el plan se ha ejecutado en un 40 por ciento,mientras se preparan otras brigadas para completar el trabajo en las calles que no han sido intervenidas.
Los trabajos consisten en el asfaltado de calles y la reconstrucciónde aceras y contenes y se extiende a los distritos municipales de LasGordas, Arroyo al Medio y San José de Matanzas.
En Río San Juan equipos pesados trabajan en la reconstrucción de lacarretera Río San Juan-Gaspar Hernández, en este tramo se aplican másde dos pulgadas y media de material asfáltico en caliente.
En este punto el plan de asfalto incluirá las calles del barrio ElHospital, donde brigadas de obreros trabajan en la conformación de lasaceras y contenes.
Entre las calles asfaltadas en Río San Juan se encuentran la LorenzoAdames, avenida Sánchez, La Duarte, Padre Billini y la GenerosoAlvarado.
En la provincia Maria Trinidad Sánchez se trabaja además en laconstrucción del Boulevard Turístico del Atlántico que incluye lareconstrucción de la carretera que va desde Nagua hasta el municipiode Sánchez en Samaná con la terminación 34 kilómetros que seencuentran asfaltado en más de 80 por ciento.
Momentos durante el recorrido de supervisión que realizo el ingeniero Víctor Díaz Rúa al plan de asfalto que se ejecuta en la provincia María Trinidad Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios