PRESIDENTE ZONA F DEL PRD Y DECENAS DE DIRIGENTES PASAN A RESPALDAR A CANDIDATOS DEL PLD

POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.- Decenas de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abandonaron las filas de esa organización política y pasaron al gobernante Partido de la Liberación Dominicana a respaldar a los candidatos de esa organización política con miras a las elecciones del 16 de mayo próximo.
Entre los dirigentes y militantes del PRD que se integraron a la campaña de las candidaturas del actual síndico José Montás y del diputado Alfonso Gamalier Montás y de los demás candidatos del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla figuran el presidente de la Zona F ,señor Carmelo Romero; el vice-presidente de dicha zona bachiller Melquisedec Romero,quien fuera candidato a la secretaría general de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal (ASEUSANCRIS); la pre-candidata a regidora Jackeline Valerio, entre otros connotados dirigentes y militantes del PRD pertenecientes a los frentes de masa de aquí.
Los antiguos dirigentes del PRD alegaron que se marcharon de esa organización política porque le irrespetaron y en la convención de dicha organización política le violaron sus derechos a pesar de que la señora Jackeline Valerio alegadamente ganó dicho proceso y se le despojó de dicha candidatura.
Por otra parte, el diputado y aspirante a la misma posición ingeniero Alfonso Gamalier Montás Domínguez le dio la bienvenida al PLD a los disidentes del PRD y le manifestó que en el Partido de la bandera morada y la estrella amarilla se respetan los derechos de los hombres y mujeres.
Indicó que en el PRD se ofertan las candidaturas a síndico y a senador a cualquier persona ,pero no siempre y cuando no sea a un militante de esa organización política.
Por otro lado,el síndico José Bienvenido Montás felicitó la decisión tomada por los perredeistas porque demuestra que hay gente que tiene dignidad y exige que se respete el trabajo de los dirigentes.
Dijo que en el PLD se respeta la democracia y no se permite se cometan abusos y desconsideración en contra de los hombres y mujeres que trabajan política.
Montas dijo que en el PLD van ha lograr lo que no lograron en el PRD, debido a que son jóvenes trabajadores políticos.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Diputado Alfonso Gamalier Montás, quien le motivó a trabajar sin descanso en el PLD porque ese partido confía y respalda a sus dirigentes.
Anterior a esta juramentación se habían juramentado en el PLD la ex-aspirante a regidora Nelta Jiménez y el dirigente del PRD licenciado Euclides Nina, entre otros connotados dirigentes de esa organización opositora.

Publicar un comentario

0 Comentarios