CONSIDERAN A OSIRIS GUZMAN COMO LA UNICA OPCION A SENADOR POR EL PRD

Por Domingo Uribe

San Cristóbal.El Partido Revolucionario Dominicano está abocado a elegir como su candidato a senador al ingeniero Osiris Guzmán porque es el único aspirante a esa posición que en la actual circunstancia puede derrotarar senador del Partido de la Liberación Dominicana.
Osiris Guzmán respaldado por un conglomerado de fuerzas sociales y políticas a todo lo largo y ancho de la provincia de San Cristobal. Guzmán ha dedicado los últimos 13 años de su accionar político a aspirar a la posición que en la actualidad, al PRD no le queda otra alternativa viable.
Guzmán, ha ostentado las más altas posiciones dentro de la vida social, política y deportiva de la ciudad de San Cristobal y en la actualidad es dirigente del comité Olímpico Dominicano así como presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.


Ha realizado un trabajo de contactos que lo ha llevado a los diferentes dirigentes que le han mostrado su respaldo a sus aspiraciones asenador.
Es un conocedor de la situación de San Cristobal y ha externado suspareceres sobre todas las problemáticas que aquejan a este pueblo enforos nacionales e internacionales. Sus propuestas contemplan sacar aSan Cristobal del anonimato empresarial así como la delestablecimiento de foros de inversiones que eleven la calidad de vidade los ciudadanos de San Cristobal.
“He dedicado casi todo mi esfuerzo y el de mi familia a trabajardentro y fuera del poder a favor de San Cristobal y considero que hallegado la oportunidad de hacer por lo mas altos, un trabajo a favorde una provincia que no tiene que vivir de dadivas”Externó Osiris Guzmán
Con todas las posibilidades de residir en Santo Domingo o dondequiera, siempre ha vivido en su ciudad natal y participa de maneraactiva en todos los conclaves y actividades que tiene que ver con SanCristobal.
Osiris Guzmán ha desarrollado los proyectos deportivos más importantesde la ciudad de San Cristobal contándose dentro de estos, el estudiopanamericano y un complejo deportivo nacional e internacional que sededica a la disciplina de fútbol a todos los niveles.
Con un PRD sin aspirantes con posibilidades a la vista se da como unhecho su elección para enfrentar al Partido de la LiberaciónDominicana que en la actualidad tiene el actual senador Tonmy Galáncomo su candidato a la misma posición.
Los observadores de la vida política de San Cristobal consideran que dado el pequeño margen alcanzado por Tommy Galán como su candidato decoalición PLD-PRSC, de poco más de 10 mil votos, siendo Víctor HugoHernández (Tito)una de las personas más rechazada por la colectividad de SanCristóbal; Osiris Guzmán podrá alzarse con la victoria de Senador por la provincia de San Cristóbal y el Partido Revolucionario Dominicano.
Consideran también, que osiris Guzmán no acosa rechazo y por elcontrario es visto por amplio sectores como una persona emprendedoray que podría eventualmente llevar a San Cristobal por el camino delprogreso y el desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios