CAMPUSANO Y RIVERA CONQUISTAN CLASICO DE GOLF DON JUAN MARICHAL 2010

Juan Campusano y Miguel Rivera conquistan por segunda ocasión
XXIV Clásico de Golf Juan Marichal en Metro Country Club


Juan Dolio, SPM/RD.- Los jugadores Juan “Manita” Campusano y Miguel “Mike” conquistaron por segundo año consecutivo el tradicional Clásico Don Juan Marichal 2010 efectuado en el Metro Country Club de esta localidad con la presencia de 200 competidores en la modalidad Best Ball en parejas.
Campusano y Rivera, lograron en dos días de competencias 68 y 70 golpes gross, totalizando 135 golpes, para llevarse la gran copa de la décima cuarta versión, premio entregados por Juan Marichal y Luis José Asilis Elmúdesi, CEO Group Metro.
Los locales del Metro Country Club, Santiago Hazim y Enrique Azkerman hicieron en los 18 hoyos de las dos tandas 66 y 64, acumulando 142 golpes, para el galardón neto.
La primera posición en B, fue para los hermanos López, Teófilo y Javier, quienes hicieron 58 golpes en las dos rondas, alcanzando 116 golpes; Lideraron en C, Francisco Suárez y Rafael Encarnación, en el primer recorrido hicieron 64, luego cerraron el último día domingo con un impresionante 55 de score, concluyeron con 119 golpes.

La categoría de damas, precisaron los golpes en las dos jornadas en los 36 hoyos, Vilma Márquez de Herrera y Cecilia Rosado de Nord, (62 y 67) con 129 golpes, segundo puesto fue para la combinación de Milady de Taveras y María Aguiló con 142 golpes.
Sobresalieron en segundo lugar en los peldaños A, B y C, Juan Francisco – Ángelo Fabri, 133 golpes; Tony Morales y Enrique Perdomo (56 y 64 golpes), sumaron 129 golpes y el dúo integrado por Adalberto Hernández y Aurelio Barrero, 121 golpes.
Destacándose en tercer lugar en A, B y C, los inseparables amigos Juan Queliz y Juan Valerio (Gurabo), 69 y 65 = 134 golpes; el binomio Pedro Bustillo y Pedro García, impactaron con 122 golpes y Domingo Pichardo – Juan Pumarol, lograron 125 golpes; en el nivel C, se premió la cuarta posición, siendo estos José Chevalier y César Ortiz, del Metro CC, con 126 golpes.
Los premios especiales, Arodis Suazo con el long drive en el hoyo uno; el acercamiento de bandera correspondió a Wilson Santana, en el hoyo 3 y Luis José Aisili Jr, con el drive más preciso en el hoyo 13.
Los triunfadores de los primeros lugares de cada categoría, lograron el derecho a participar del torneo clasificatorio en el país, para participar del Campeonato Golf Channel 2010, certificaciones entregadas por el periodista Roberto Jerez.
Estuvieron, los ex grandes ligas Mariano Duncan y Pedro Guerrero, al igual que otros peloteros retirados y activos, además de los golfistas nacionales y residentes en el país.

El XXIV Clásico Juan Marichal, tuvo de objetivos recaudar fondos para la fundación Aldea del Niño y a la vez para apoyar a los hermanos de la vecina nación de Haití, que sufrió un devastador terremoto; Ricardo Jacobo, director del INESPRE, preverá de alimentación a dicha entidad de servicios comentarios.
Estuvieron en el evento Joaquín Gerónimo, gerente general del Banco Nacional de la Vivienda BNV; Rafael Canario, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), Félix Olivo, del programa de televisión Golf Dominicano y Pedro Amancio López, expresidente del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agrimensores (CODIA).
Así como José Placeres, subsecretario de Obras Públicas y Julio Cross, ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana; Pedro Goico, Federico Lebrón y Emma Ginebra de Hazim, organizadores de los torneos Los Macos, el Fede Cup y el Patronato Nacional de Ciegos, filial San Pedro de Macorís; Leonor Rivas Miolán y José Mesa, entre otros.
Evento patrocinado por el Group Metro y todas sus facilidades del Metro Country Club; Listín Diario, Publijek, Coca-Cola, Billi Hair, Desser, Farmacia Carol, Callaway (Pedro Tapia), Pro sonido, cerveza Miller, El Catador, Huomo, El Artístico, cigarros La Aurora, Grupo Viamar, Seguros Constitución, Brugal, Emilio Hot Dos, Gatorade, Banco de Reservas y Mesa Fine Art, entre otros.
Conforman el comité organizador, presidido por Marichal, Luis José Asilis Elmúdesi, CEO Group Metro; Angy Estévez, gerente de promoción y eventos; Constantino Marranzini y Steve Ankrom, vicepresidentes de operaciones y desarrollo de Metro.

El acto de premiación se realizó después de las 6:00 PM, en la casa club del Metro Country Club, ceremonia presidida por Juan Marichal y Luis José Asilis Elmúdesi, dirigido por el profesional de golf Hernán Perfile.

willianporloscamposdegolf@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios