CABILDO INAUGURA ARBOLITO DE NAVIDAD YGASTA MILES DE PESOS EN FUEGOS ARTIFICIALES

SAN CRISTOBAL.- El ayuntamiento municipal dio inicio a las fiestas navideñas con el encendido del arbolito de navidad , la detonación de fuegos artificiales y la presentación artística de dos grandes intérpretes de los géneros de la bachata y el merengue.
Los cantantes Frank Reyes y el negrito de Villa Sergio Vargas fueron los que pusieron la nota más festiva a la actividad efectuada el pasado martes en la Avenida Constitución, donde cientos de munícipes se dieron cita.
En la parte inaugural el síndico José Montás Dominguez se dirigió a los presentes augurandole muchas felicidades en este asueto de fin de año y le exhortó a celebrar las fiestas pascuas en un ambiente cristiano y de camaradería.
Acompañaron al síndico su hermano el diputado Alfonso Gamalier Montás, los regidores y los funcionarios y empleados de la corporación edilicia. Asi como tambien invitados especiales.
Los fuegos artificiales fueron muy hermosos y creo una gran alegria entre los presentes, aunque algunos decian que con esa inversion se pudieron resolver algunos problemas municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios