CALDERON INICIA PROGRAMA SUMAR PARA GANAR EN AZUA Y EL PAIS

La Alianza Revolucionaria, en septiembre del 2009, sometió al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, el programa nacional electoral sumar para ganar. En aquella ocasión sugeríamos que en la provincia de Azua nuestra entidad esta en condiciones de aportar una modesta fuerza política para asegurar el triunfo electoral de la oferta electoral del PLD de cara a las elecciones de mayo del 2010.
Ahora que el compañero Rafael Calderón, ha decidido renunciar a la dictadura, miguelista, del faraón la Alianza Revolucionaria, a partir de enero del 2010, realizara un conjunto de actividades políticas para colaborar con la candidatura a Senador por la provincia de Azua…
La Alianza cuenta, en Azua, con una cantera de dirigentes y lideres provenientes del glorioso Partido Revolucionario Dominicano, y que en su momento, en acto y asamblea, convocado para tales fines, pasaran a respaldar al compañero Rafael Calderón…
La dirección ejecutiva de nuestra entidad espera aportar una cuota significativa de votos para garantizar el triunfo y la propia candidatura senatorial entre otras posibles candidaturas menores de perredeístas en toda la provincia de Azua.
Una Comisión de alto nivel dirigida por el compañero Camilo A. Sánchez realiza los contactos con dirigentes perredeístas, azuanos, que nos vienen manifestando su interés en cerrar filas en la Alianza Revolucionaria para fortalecer la candidatura del compañero Calderón.
En estos momentos destacados dirigentes gremiales y profesionales de la provincia de Azua, nos consultan en torno a la posibilidad de que el Partido de la Liberación Dominicana le abra una brecha en la boleta electoral municipal.
La Alianza Revolucionaria espera que el Comité Político del PLD designe una comisión de alto nivel para que reciba una evaluación de los casos, en las distintas provincias del país, donde nuestra entidad puede sumar una cuota de dirigentes y lideres locales, del Partido Revolucionario Dominicano, para conocer y discutir esta perspectiva.

La Alianza Revolucionaria, aunque estima, aprecia y considera que la influencia del compañero Calderón, de por si solo, puede contribuir al triunfo de la boleta del PLD en la provincia, no es menos cierto que cierto que nuestra entidad, con Camilo Sánchez a la cabeza en Azua, esta en condiciones de poder sumar una cuota apreciable de dirigentes y lideres…en interés de potenciabilizar la candidatura a Senador por la provincia de Azua.
Es pertinente recordar que el compañero Camilo Sánchez ha sido precandidato a senador, por el PRD, por la provincia de Azua en varias ocasiones.
Miguel Ángel Severino Rodríguez

Publicar un comentario

0 Comentarios