ENCARGADA DEL DISTRITO DE HATO DAMAS DESTACA EJECUTORIAS MUNICIPALES

Por Lenqui Angomas


San Cristóbal.- La señora Librada Dionisio, encargada de la Junta del Distrito Municipal de Hato Damas presentó sus memorias correspondiente al año 2008-2009,en el que resalta las obras y ejecutorias municipales que ha llevado a cabo para el desarrollo de la municipalidad de la zona norte de este municipio.

Dentro las ejecutorias y acciones municipales figuran el alquiler de equipos pesados para realizar mantenimiento de caminos vecinales; primera fase construcción de aceras y contenes en el tramo Hato Damas – Boruga; Compra de terrenos (ext. 27 Metros x Metros) en la comunidad de Jamey, para la construcción del Centro Tecnológico de INDOTEL en esa comunidad y la construcción de muro, encache, y badén en el puente Boruguita.

Así como también la compra e instalación de tableros de basketball para las canchas de la Escuela los Montones, Daza y el Ramón; construcción en hormigón armado del muro para la caída de las aguas del arroyo Boruguita; corrección y reforzamiento del cabezal en arroyo Boruguita y electrificación de las calles principales de esta comunidad.

Además construcción y ampliación del puente y alcantarilla sobre el arroyo Regina en la comunidad de Carvajal; segunda fase de construcción de aceras, contenes y el envarillaje sobre la cuneta de desagüe Hato Dama y Boruga y la compra de dos computadoras.

Publicar un comentario

0 Comentarios