
Estudió en el Instituto Politécnico Loyola la carrera de Mecánica en herreria siendo uno de los primeros ejercer dicha profesión en la ciudad de San Cristóbal.
Abelardo Liriano fué un practicante de la religión católica en donde ejerció durante 30 años de cursillita en la preparación de personas que se dedican a la práctica de la religión católica junto al diácono Francisco Suriel quien es el encargado de la Pastoral Penitenciaria de la ciudad de San Cristóbal.
El señor Abelardo Liviano fue miembro activo de la Cámara de Comercio y Producción y fundador con el Consejo Empresarial de San Cristóbal, y se destacó por cooperar con las mejores causas, llamase cultura, deporte, recreación y asistencia social de esta provincia sureña.
La muerte de don Abelardo Liriano deja un hondo pesar en toda esta provincia de San Cristóbal a la que tanto aportó y a la que siempre estuvo presto en servirle. Que Dios le acoja en su santo seno es la oración de todo este pueblo que le acojió como uno de sus mejores hijos, hoy todos lloramos con tristeza y alegrÃa por la pérdida de este gran hombre y porque sabemos que Dios le mandó a buscar para que esté más cerca de él,porque le sirvió en espÃritu y verdad.
Sus restos están siendo velados en la funeraria Savica de la ciudad
0 Comentarios