Sepultarán en Cementerio de Cambita restos de la madre del periodista y abogado Bolivar Bello Belliard

Santo Domingo.- Falleció en Caracas, Venezuela, la señora Victoria Belliard, madre del periodista y abogado, Bolívar Bello Belliard, consultor jurídico de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones.

La señora Belliard falleció a la edad de 70 años, aquejada de problemas cardíacos.

Residía desde hace más de dos décadas en la ciudad de Caracas, Venezuela, desde donde será traído su cadáver este martes en horas de la noche.

Sepelio
Los actos fúnebres se realizarán en horas de la mañana del jueves, comenzando con el velatorio en la funeraria Protectora La Altagracia, de Cambita Garabito, y el sepelio será en el Cementerio Municipal de San Cristóbal, a las 11:00 de la mañana.

Además, de Bolívar, doña Victoria procreó a Fausto, Santa y Altagracia Bello Belliard.

Bello Belliard fue jefe de redacción de este diario y además fue presidente del Círculo de Periodistas Abogados de República Dominicana.

Bolivar Bello Belliard fue profesor del Liceo Nocturno Antonio Garabito de esta ciudad de Cambita Garabito y es uno de los profesionales más destacado de este pueblo. La sociedad cambitera y todo los que le conocemos nos unimos a su dolor y le mostramos nuestras más sinceras condolencias ante este momento por el que atraviesa.

Publicar un comentario

0 Comentarios