El Nuevo Omar Khayyam Liquor Store


Un lugar para reunir a los amigos

Tras años de encuentros para compartir anécdotas y experiencias, un grupo de amigos decidió ampliar su círculo de relacionados a través de la apertura de un nuevo punto de reunión.

El Nuevo Omar Khayyam Liquor Store, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres número 13, San Gerónimo, más que una tienda de licores, es un punto de reuniones habilitado para encuentros de amigos en donde podrán disfrutar de la transmisión eventos deportivos, conciertos y otros tipos de espectáculos en un ambiente agradable y relajado.

El establecimiento comercial tiene programada la realización de peñas culturales, de turismo interno y deportivo, actividades que serán convocadas y publicadas para sus vinculados a través de su página en Facebook, página que ha reunido al grupo de amigos, que luego se convirtieron en socios, a mantenerse más integrados y dinámicos.

Aunque sin relación alguna al negocio homónimo que estuvo en los años 80’s y 90’s en la avenida George Washington (El Malecón), la nueva tienda es un reconocimiento al otrora emblemático y concurrido establecimiento, el cual se constituyó en parada obligada de los jóvenes (y no tan jóvenes) de esa época para disipar y compartir.

Los propietarios agradecieron a sus asociados, amigos y familiares su apoyo en diferentes proyectos, al tiempo que mostraron la variedad de productos de producción criolla e importada que se expenden en un ambiente de calidez y seguridad, así como con apego a las regulaciones legales.

Las puertas de El Nuevo Omar Khayyam Liquor Store estarán abiertas sólo para mayores de 18 años de 4:00 de la tarde hasta a 12:00 de la media noche y hasta las 2:00am, los días que la ley lo permita, precisó Juan Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios